Imposible extraer hdd ps3 imposible quitar torni azul

Os comento estoy en el paso en el que con un destornillador del tipo philips sacar el dichoso tornillo azul, por mas que lo intento no consigo quitar el dichoso tornillo azul.Algun consejo he pensado dar un poquito de 3 en 1 para asi sacar mas facil el destornillador
Pues con los tornillos del mecanizado del disco vas a flipar....

El unico consejo que te puedo dar es pillar un muy buen destornillador de justo el tamaño que hace falta ni mas pequeño ni mas grande apretar bien fuerte hacia el tornillo para que la punta del destornillador entre perfectamente y girar para aflojar, si asi no hay manera pilla unos alicates de buena punta, pinza el tornillo y dale...

Si no aprietas bien y pasas las cabezas de los tornillos date por jodido...
Ojo, lo más importante es que busques justo el destornillador que necesita (no me acuerdo cual era) por que como este un poco duro y lo fuerzes, lo vas a chafar y entonces (como dice el compañero) date por jodido.
De todas maneras, a mi siempre me han salido todos bien, sin hacer mucha fuerza, pero últimamente se ve a mucha gente con los mismos problemas que tu.
Me pasó lo mismo y logré sacarlo con unas pinzas que aqui en México se conocen como "de electricista". Pensé que me iba a costar más trabajo, pero solo una vueltecita y aflojó. Eso si, volví a poner el tornillo pero solo "al llegue" pues la entrada de cruz está practicamente deshecha...
3 respuestas