Imposible extraer key correctamente samsung ms28

Explico mi problema: estoy intentando flashear un samsung ms28 ya flasheado con una version anterior del iXtreme utilizando el lizard con el cual hasta ahora he podido flashear benq y lite-on sin problemas.
Utilizo la opcion que hay en el lizard de entrar al modo mtk mediante la opcion de poner la bandeja a la mitad y la cosa es que el metodo funciona aparentemente porque mi extrae bien el archivo source.bin pero luego lo compruebo con el lizard toolbox y en key me salen todo F. He intentado de todas las formas posibles, cambiando la forma de poner la bandeja a la mitad, de carpeta de destino... pero siempre el mismo resultado y claro, no me fio de flashear el lector porque me da a mi ke esa key esta mal extraida y no vaya a ser que luego me flashee mal la consola y no pueda recuperarla.
Alguna solucion ?
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola, has probado con el disco 0800 unlocker? Yo siempre utilizo ese sistema independientemente del extreme que tenga.

Si no lo tienes mandame el source.bin y yo te localizo la key, a veces se ponen muy pesados los samsung ms28.

Un saludo.
zao escribió:Hola, has probado con el disco 0800 unlocker? Yo siempre utilizo ese sistema independientemente del extreme que tenga.

Si no lo tienes mandame el source.bin y yo te localizo la key, a veces se ponen muy pesados los samsung ms28.

Un saludo.

Gracias por contestar.
Al final lo he podido flashear utilizando el JungleFlasher, he tenido la suerte de que windows me ha reconocido el lector a la primera y no he tenido que hacer muchos experimentos.
Con el lizard, habia probado con todas las formas que salen y solo podia ponerlo de forma que me dejase extraer el firm con el metodo de poner la bandeja a la mitad, pero como te digo, luego no me salia bien la key.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
2 respuestas