Imposible extraer key Liteon 7450C

Hola a todos he tratado de extraer la key en este modelo de lector y me ha sido IMPOSIBLE he usado las versiones desde la 1.59 hasta la 1.66 del jungle flasher tb he usado la ultima version del dosflash he echo muchisimos liteon y no se que pasa sale siempre el mensaje de key is bad ,alguno lo ha conseguido?

Gracias
mirate que tengas el potio32 instalado, despues yo uso el ck3pro + probe, instalado los drivers del ck3 (USB), cuando abras el jungleflasher fijate que este en el COM de USB correcto, a mi se me pone en el COM1 y el mio es COM5, si no lo cambio cuando le doy al GET KEY para extraer, me dice KEY IS BAD, cambio a COM5 y todo bien, cuando lo seleciones veras que se pueden poner 2 COM tienes que elegiur cual es el tuyo.
Tb podria ser ke al hacer el puente no tenga bien limpios los contactos, a mi me paso con un lector ke venia con una capa fina trasparente de silicona y ni se observaba a simple vista el tema, le raspe los dos puntos un pokito y listo se acabo el problema.
Pregunta...
Hay que puentear el 707? o no es necesario.
Y pincho en spear en el aguero 707, o directamente en el puente de estaño?
una pregunta tontita, tienes la bandeja a mitad, o sea el lector en modo B?
wenas mira a ver con el programa stractor que te escanea los puertos a ver si estas seleccionando bien tu puerto sata donde esta conectado el lector y luego tambien el com1 o com3 o com1000 donde esta el spear, un saludo
A mi el otro dia me paso algo parecido, estube casi dos horas para extraer la key y no podia, al final me tome un descanso cene un poco y lo hize todo desde el principio y pum a la primera.

A veces no te das cuenta y haces algo mal y luego no sabes lo que es. Yo me chine cosa mala porque era el primer lector que se ma habia resistido desde un samsung de hace 2 años.

Mi consejo vuelve a repetir todo el proceso desde el princio paso a paso.
Yo tampoco puedo extraer la key y me mosquea porque hace tiempo ya he hecho otros lite-on 16D2S entre ellos el mio y ahora no me funciona. Yo utilizo jungle flasher y la alimentacion de la consola, sigo el tutorial del jungle al pie de la letra como siempre y no me funciona, y he probado a extraer la key de mi lite-on ya flasheado y tampoco la extrae, cosa que me mosquea aun mas ya que antes lo hacia. AYUDAAAA please!!
PD: el puente lo hago con la punta de un cuchillo de cocina y antes me funcionaba.
Edito: las otras veces ahora que me acuerdo saque la key con Xtractor, pero flashear/actualizar si que lo he hecho con la alimentacion de la consola, seguramente sea por eso.
7 respuestas