Imposible extraer Key Liteon 74850C

Hola a todos

Me estoy volviendo loca

tengo el 360Xtractor + Spear y ya he flasheado 4 consolas con otros tantos fw y no me han dado problemas pero a este lector NO HAY FORMA

Es mas siempre me sale "Warning*** Serial Data is Bad. y de ahí no le saco.

Lo he intentado con el JF 0.1.171 y con el nuevo que hay para las Slim PERO NADA, sigue igual

Hay algo para hacerlo con éste aunque sea por MSDOS 100% ???????????'

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola,

Posiblemente tengas un lector con iXtreme LT, por eso no te deja leer la key, sigue este tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Si no te da resultado te tocará cortar y soldar pistas como se lo realiza en los lectores con firmware 93450c
con el sistema que te comenta el compañero alexjrock debe de funcionar sin mayor problema,ten la precaucion de soltar las cintas del lector antes de meterle mano,una vez extraidos los datos del lector,no te olvides de volver a conectarlas

[bye] saludos
Patri34 escribió:Hola a todos

Me estoy volviendo loca

tengo el 360Xtractor + Spear y ya he flasheado 4 consolas con otros tantos fw y no me han dado problemas pero a este lector NO HAY FORMA

Es mas siempre me sale "Warning*** Serial Data is Bad. y de ahí no le saco.

Lo he intentado con el JF 0.1.171 y con el nuevo que hay para las Slim PERO NADA, sigue igual

Hay algo para hacerlo con éste aunque sea por MSDOS 100% ???????????'

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me pasaba lo mismo que a ti ... eso es porque de seguro esta flasheado con LT, debes extraer la key con el metodo de que da alex, saludos.
3 respuestas