IMPOSIBLE extraer KEY xbox 360 slim

Hola gente, necesito de ayuda, tengo en mis manos una slim de 4gb con una lectora liteon PLDS DG-16D4S 9504 segun la lectora (segun el JungleFlasher v0.1.92 Beta 0225). es la primera vez que va a ser flasheada, y la mia es una xbox 360 comun y siempre la conecte directo a la pc mediante el cable sata que tengo conectado a la pc, ejemplo un disco rigido. la mia la flashee yo sin problemas. pero esta es imposible sacarle la key para despues poder flashaer.
que tegno que hacer? vi por todos lados de un adaptador, pero en donde vivo ni saben a que me refiero. osea no es lo mismo conectar la lectora directo al pc? como hago con la otra xbox?
el JungleFlasher v0.1.92 Beta me la reconoce sin problemas.
se puede usar la key de otra xbos slim de 4gb ejemplo?

vi por todos lados hacen modificaciones con cables, pero no tengo idea de electronica ni nada parecido.

les dejo una imagen para que vean que el JF me toma bien la lectora

espero puedan orientarme.
muchas gracias
creo que deberias revisar mejor en el foro... hay muchos tutoriales sobre este tema... y obviamente no sirven las keys de otras slim [tomaaa]
antes de dañar algo y sea peor la cosa te recomendaria pagar por que te lo hagan o leer detenidamente el tutorial.

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
justamente por el motivo mismo de revisar todo, veo que no hay otro metodo, que comprar un cable sata a usb, pero como no consigo, mi pregunta era justamente si habia otro metodo como el que hago con la otra xbox que no es slim.
pero por lo que parece no voy a tener alternativa que comprar ese cable, ya que como mostras en el tutorial que me dejaste el link, hay que soldar y hacer cosas electronicas, que como describi anteirormente, pr mas que este bien explicado no me animo.

gracias igual
Yo tuve que comprar el adaptador. Este es para poder poner el lector en modo vendor.
Lo compre por eBay y me costo 2,60€
Lo malo fue el plazo de entrega, unas 3 semanas
Un saludo
soy de argentina, cordoba rio cuarto osea bien del inteior del pais y ensima ni se si los conectaores que venden, funcionen, y los venden a 45 euros para uqe te des una idea unos 250 pesos argentinos
con que compres el cable sata a usb tienes. ya que de lo mas seguro la placa de tu tarjeta madre no es compatible. por eso no saca las keys. pero la cosa es para desactivarle el write protect al lector si es MICX o WIBOUND. si es el ultimo como ya te e comentado. es mejor que la lleves a un tecnico y pagues por ello
Para sacar la key, yo compré este conversor:
http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-to-IDE-S ... 5048257481

En cuanto a quitarle la protección contra escritura, como dice el compañero, es imprescindible saber que tipo de chip tienes. El mio por suerte no era windbond. Sin quitarle la protección no haces nada.
Un saludo
yo soy de argentina y use un case de marca noganet que tenia para un hdd y funciono perfecto creo q en mercadolibre me salio 105$ argentinos...es uno que sirve tambien para poner una unidad optica (DVD-rw)
Necesitaras el usb-sata por narices
8 respuestas