Hola, os cuento mi problema:
Llevo horas intentando flashear un lector, es un Lite On versión 748 virgen. No es la primera vez que lo hago, pues tengo ya bastante experiencia flasheando numerosas consolas. El probelma que tengo es al extraer la key, no hay manera de conseguir el archivo key.bin.
El proceso que seguí primero era mediante Ms2 (siempre lo había hecho así pues me parece más facil o quizá sea ya la costumbre). Tengo todos los archivos en el diskete bootable preparado para arrancar el pc desde el mismo. Bien, pues conecto el lector al ck3 con su correspondiente alimentador de corriente y le pongo la luz en azul por seguridad. Detecto el puerto sata al que está conectado el lector mediante el comando "dosflash" y prosigo con el procedimiento habitual, preparo el lector en modo B y voy escribiendo los comandos dvdkey + Puerto del lector (en mi caso E400) [dvdkey E400], hago el puente con un lapiz en el punto R707 y pulso intro. Me saca los archivos inquiry.bin e identify.bin (He comprobado en uno de mis muchos intentos que estos archivos me los extrae "supuestamente" también aunque no haga el puente, así que dudo que estén bien), pero cuando intenta sacar el Key.bin me sale el siguiente error: "It didn´t work, sorry sega: 54, Nothing received from COM port". Apago el ck3, enciendo y vuelvo e intentarlo, y vuelve a salir el mismo error, y así me he tirado más de 30 veces apagando y encendiendo el ck3 sin resultado.
Desesperado ya paso del método este e intento sacar las keys por windows. Me bajo el jungleflasher en su última versión, instalo portIO32 y me descargo también el ck3tool. Indico el puerto al que está conectado el lector y selecciono el COM. El mismo problema me da al intentar extraer el archivo key.bin, no hay forma tampoco por mucho que lo intento. Intento extraerlas tanto por el ck3tool como con el jungleflasher sin resultado ninguno tampoco. En el jungleflasher el mensaje de error es "WARNING Serial data is bad"
No entiendo por qué ocurre esto, es la primera vez que un lector me da tantísimos problemas, y ya estoy desesperado, creo que lo único que me queda ya por probar es cortar y soldar piezas. Por favor si podeis iluminarme y decirme una solución estaría eternamente agradecido y se me quitaría de la cabeza pegarle un porrazo al lector y mandarlo al carajo ya xD