Imposible extraer nand correcta

Bueno, debido a mi desesperación, me veo obligado a crear un hilo, aunque he intentado evitarlo.
Poseo una Jasper 16Mb con el cb6750. Mi problema viene al crear el archivo ECC. Pruebo cerditos y error, pruebo con el AutoGG 0.1 y 3.3 y error (id:0000, nand no válida), con python me da error también..pruebo a meter la nand en el 360 flash tool y me dice que es incorrecta o imposible de leer y ni la carga.
La primera vez que hice la lectura de la nand, el ECC glitch Generator me creó el ECC y el SMC.bin. Pero como no había comparado la nand con otra de otra lectura, borré los archivos. La siguiente vez, ya no me dejaba crear el ECC.
He probado dos Matrix Nand Programmers y el resultado es el mismo, también he probado en w7 64bit, w7 32 bit y w XP. Me voy a volver loco con la xbox (lleva ya una semana abierta y horas y horas de lecturas de nand e intentos fallidos.
¿puede ser que haya matado la nand?
Siento ser tan pesado pero no encuentro la solución...

PD: con progskeet podría hacer algo?

gracias a todos
dfd82 escribió:Bueno, debido a mi desesperación, me veo obligado a crear un hilo, aunque he intentado evitarlo.
Poseo una Jasper 16Mb con el cb6750. Mi problema viene al crear el archivo ECC. Pruebo cerditos y error, pruebo con el AutoGG 0.1 y 3.3 y error (id:0000, nand no válida), con python me da error también..pruebo a meter la nand en el 360 flash tool y me dice que es incorrecta o imposible de leer y ni la carga.
La primera vez que hice la lectura de la nand, el ECC glitch Generator me creó el ECC y el SMC.bin. Pero como no había comparado la nand con otra de otra lectura, borré los archivos. La siguiente vez, ya no me dejaba crear el ECC.
He probado dos Matrix Nand Programmers y el resultado es el mismo, también he probado en w7 64bit, w7 32 bit y w XP. Me voy a volver loco con la xbox (lleva ya una semana abierta y horas y horas de lecturas de nand e intentos fallidos.
¿puede ser que haya matado la nand?
Siento ser tan pesado pero no encuentro la solución...

PD: con progskeet podría hacer algo?

gracias a todos

mira aqui hilo_con-progskeet-se-puede-reparar-nand-de-xbox360_1699755
las soldaduras están bien? es muy importante que no tengas soldaduras frías, sí no quitas el estaño que pone microsoft es casi seguro que te salgan frías, yo lo que hago es echar flux,pre-estañar las soldaduras a donde va el nandumper con un poco de estaño y después Lo retiro con una chupeta, vuelvo a echar flux y a pre-estañar los puntos hasta que las soldaduras queden brillantes, Sino Lo hago así las soldaduras quedan frías y las lecturas suelen salir con diferencias... así todas las nands que he leído me han salido sin errores e idénticas... espero que te sea de ayuda.

Saludos :)
SanTiTo escribió:las soldaduras están bien? es muy importante que no tengas soldaduras frías, sí no quitas el estaño que pone microsoft es casi seguro que te salgan frías, yo lo que hago es echar flux,pre-estañar las soldaduras a donde va el nandumper con un poco de estaño y después Lo retiro con una chupeta, vuelvo a echar flux y a pre-estañar los puntos hasta que las soldaduras queden brillantes, Sino Lo hago así las soldaduras quedan frías y las lecturas suelen salir con diferencias... así todas las nands que he leído me han salido sin errores e idénticas... espero que te sea de ayuda.

Saludos :)

Gracias a los 2 por responder. Voy a rehacerlas, el estaño que tenían los puntos no lo retiré. Probaré con tu método y volveré a intentarlo.
Muchas gracias!
3 respuestas