He intentado mediante todos los tutoriales eliminar un FALLO 002 tengo un cIOS 36 rev 15 y me da el fallo un unico juego el momotaro densetsu 16. Intentado parchear el main.dol pero me dice que no contiene Fallo 001 002 pero cuando pongo el juego Zas en toda la boca.
Con el Neogramma me da pantallazo verde y freeze y posterior hardreset. Con el usbloader 1.5 Fallo 002...
Usa coverflowader o algo asi, es un cargador de USB para wii, solo pasas la imagen del juego al Disco Duro,pones en las opciones del cargador "Anti 002" y listo!!!!
kinderbueno escribió:He intentado mediante todos los tutoriales eliminar un FALLO 002 tengo un cIOS 36 rev 15 y me da el fallo un unico juego el momotaro densetsu 16. Intentado parchear el main.dol pero me dice que no contiene Fallo 001 002 pero cuando pongo el juego Zas en toda la boca.
Con el Neogramma me da pantallazo verde y freeze y posterior hardreset. Con el usbloader 1.5 Fallo 002...
Help
Si el juego es de otra región, actualiza a través del último Gecko OS con el original. Después en el cargador que uses ponle saltar error 002 y listo.
Para que quede claro, el pantallazo verde es porque no has actualizado con el original.
Agradezco vuestras respuestas ya os informare del resultado ahora voy a usar coverfloader... Felices fiestas
*** EDITO Ya se porque me pasa. Tengo una consola NTSC-J e intento jugar con Juegos NTSC-J en Pal60 ahora pongo NTSC como preferencia fija y ya no me sale la pantalla verde. Ciertamente era por actualizar un un firm cocinado. Ahora ya rula. Gracias podeis cerrar el hilo.