Imposible flashear 1.4 o 1.5

Tengo aqui una xbox con los puentes ya hechos, primero probe solo con los 2 de arriba no me funciono, luego le puse el de abajo tampoco funciono, luego quite os puentes y los hice de nuevo unas 2 veces y tampoco, que puede ser es imposible flashear la bios en este tipo de consolas??
Hola.

Yo tengo una 1.4 y no he tenido problemas.

Tienes que hacer dos soldaduras en la parte de ARRIBA de la placa.
El puente de abajo NO ES NECESARIO, es idéntico al puente de al lado del chip de la bios de la parte de arriba, puedes comprobarlo con un polímetro.

Los puentes son estos (marcados en rojo):

Imagen

Luego, y aquí viene la parte FUNDAMENTAL, usa el raincoat.

Con el Evolution X no las vas a flashear nunca (si están basadas en chip winbond).

Sin embargo el 007 flash kit (basado en raincoat que es lo que uso) no falla nunca y el proceso es automático.

Salu2.
Ya le instale el phoenix arreglandole el problema de la sincro, com me dijiste no flashea debe ser por lo del raincoat.

Como hago para flashearlo con el raincoat?
Estou increiblemente enojada con esta situacion, he soldado los putos puentes como 6 veces, ademas he probado con todos los Flash kit: mechinstaller-Raincoast, highway_007mech_flash_pack, Mech_Linux, meto los putos archivos en el Hdd de la xbox a flashear, perfecto los reconoce pero cuando voy a darle a cargar la partida, me dice que no la puede leer, como les dije antes he hecho los malditos puentes como mil veces de verdad estoy demasiado arrecho con ese xbox maldito.

POr favor ayuda que hago sera que hago los puentes de nuevo (me da miedo volar los puntos porque ya me paso en otro xbox, que porcierto nadie en ese foro me ayudo en como demonios se arregla eso, per bien ese es otro problema).

POr favor ayudaaaaaaaa coño estoy desesperado, casi que rompo ese xbox a batazos.
[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
Aqui no me respondieron pero en xbox scene si, me preguntaron que version tengo de mechassault, y yo les respondi que la que viene con el xbox live, y me dijeron que esa tiene arreglada lo del exploit, que hay de cierto en eso???

Espero que si me respondan esta ya que la idea de este foro es ayudar

SAludos
Hola amigo, no se si te sirva, soy algo nuevo en esto de las xbox
pero yo tengo el mechassault, la version que viene con e live
y no tuve problemas con el exploid de la tarjera de memoria y
eso, entro perfectamente a dash como decia en las instrucciones.

espero te sirva... [beer]

pd. no te enojes que de nada te sirve... [fumeta]
6 respuestas