Imposible flashear Benq con placas Asus???

Muy buenas a todos,

Llevo leyendo el foro ya un par de días y todos los tutos de flasheo del gran Flash para flashear una benq.
Tengo 2 equipos, unos con un asus p5b con chipset p965 y el otro con una p4p800 deluxe con el chipset 865pe, con el que hace tiempo flasheé la hitachi que tenía.
Veo que no soportan el dosflash, aunque los sata controllers si que son compatibles.
Mi duda es tan sólo si alguien ha intentado hacerlo con alguna placa de estas y que tal le ha ido o si por el contrario paso directamente de intentarlo y me agencio una controladora conceptronic que recomendáis para ello (y ya de paso si me podéis decir el modelo exacto)

Muchas gracias por la ayuda, se que está más que trillado el tema, pero la verdad, quiero estar seguro del todo antes de meter más muertos en casa.

Un saludo
yo tengo una asus p4c800deluxe y nada de nada no me deja de ninguna forma. y con una asus p5gdc nada de nada ni desde windows ni desde ms2. al final tube que comprar la coceptronic de pc box....

prueba tu a ver que tal, a lo mejor tienes suerte. ya nos comentas algo
Yo tengo la striker extrene y no he tenido ningun problema.

Saludos
si la placa te da problemas, usa el combo y solucionado, yo tengu una asrock. que es la gama blanca de asus, y tampoco conseguia nada, y con el combo desde msdos, todo perfecto a la primera!
yo tengo una Asus P4P800 VM y no hay forma, probe por DOS y por Windows y no me deja tanto BEN Q y Hitachi , por suerte ya consegui una controladora compatible no es Conceptronic, ya que aca en America no se consiguen. estoy esperandola y haber que pasa
Salu2
[toctoc]
chavon escribió:yo tengo una Asus P4P800 VM y no hay forma, probe por DOS y por Windows y no me deja tanto BEN Q y Hitachi , por suerte ya consegui una controladora compatible no es Conceptronic, ya que aca en America no se consiguen. estoy esperandola y haber que pasa
Salu2
[toctoc]

si lo consigues a ver si puede comentarnoslo y poner que controladora es, por si surge otro usuario que no pueda comentarselo...

saludos
BUnas yo tengo una placa ASUS m2N8 SLI y e flasheado dos lectores BENQ a la perfeccion sin ningun problema
Un saludo
Bueno, pues efectivamente, imposible con ambas placas. Acabo de hacerlo con el conceptronic combo y a la primera, salvo al pasarle el iextreme, que no lo tenía en la raiz del disco duro y me daba fallos.
Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Flash, te debo medio flasheo!
Por si le interesa esta es la placa controladora de la que hablo

http://www.modchip.ca/store/product.php?productid=16491&cat=284&page=1

cuesta 20 dolares
;-) salu2
lo mejor es pillarse la conceptronic, ke son 15€ y te dejas de lios. con la conceptronic, va al pelo todos.
los de asus como yo seguir este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Flashear-Benq-con-Dosflash16--MS-DOS-_877367

formatear un diskete, hacerlo de arranke msdos meter directo lo contenido en la carpeta dosflash16

y cuando teis en msdos en A solo poner dosflash nada de cd dosflash y to eso ke es un lio lo demas del tiron

mi placa es asus via 8237a y en windows imposible en msdos dabuti ya toy jugando cn juegos no originales cn grabadora pioner. saludos
KaliRafi escribió:lo mejor es pillarse la conceptronic, ke son 15€ y te dejas de lios. con la conceptronic, va al pelo todos.

No todos vivimos en España [uzi]
yo flasheé un benq con una A8VE-SE y desde XP el Dosflash petaba, pero desde MSDos ningún problema ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo asus p4v800d-x series y perfecto con benq en ms-dos, windows se colgaba
Flasheado con una Striker Xtreme, cero problemas desde windows y a la primera.
15 respuestas