Imposible flashear liteon DG-16D2S Lt 3.0

Tengo un Liteon DG-16D2s y los archivos dummy de fábrica, tiene la ultima update de microsoft, y antes estaba flasheado con el LT 1.0.

A la hora de flashear me da verify error, una y otra vez, ya no se que puede fallar.

Gracias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bladimir_90 escribió:Tengo un Liteon DG-16D2s y los archivos dummy de fábrica, tiene la ultima update de microsoft, y antes estaba flasheado con el LT 1.0.

A la hora de flashear me da verify error, una y otra vez, ya no se que puede fallar.

Gracias.

prueba primero a borrarlo y despues le das a write , a ver si a si ya no te da el error , o si no , vuelve a cerrar el jungle y vuelvelo a abrir , si sigue asi , prueba a reiniciar tu pc haber si a si se soluciona
ya he hecho todo lo que me dices y sigue igual, antes ha estado flasheado y funcionaba bien
tu le has sacado las keys? o sea los archivos dummy? y que version del jungle utilizas? lo has flasheado antes con tu pc? la ultima version del jungle es la 1.91 , a ver si la que tu utilizas esta mal , ya sabes el jungle es version beta y a veces da problemas
tengo la 1.90 beta, voy a actualizar a ver que pasa, ahora mismo lo cuento.
Le das a liteon erase,le das a que si,desconectas el cable de alimentacion del lector,lo conectas mientras salen los puntitos y ya te deja escribir
vale, ahora me ha d ejado flashear, pero los juegos no lee ni la mitad, los originales no los lee, y para que me lea el battlefield 3 he t enido que reiniciar la consola unas cuantas veces, ahora parece que me está dejando instalar el juego en hdd, va por un 16% y muy lento, yo creo que no está bien hecho o algo raro pasa, porque las otras copias de seguridad no me las lee.
bladimir_90 escribió:vale, ahora me ha d ejado flashear, pero los juegos no lee ni la mitad, los originales no los lee, y para que me lea el battlefield 3 he t enido que reiniciar la consola unas cuantas veces, ahora parece que me está dejando instalar el juego en hdd, va por un 16% y muy lento, yo creo que no está bien hecho o algo raro pasa, porque las otras copias de seguridad no me las lee.

Reflashea
Reflasheado 3 veces, y el resultado final es que lee todos los juegos menos el battlefield 3, y la verdad no se porque no lo lee, al copiar se queda en un 42% justo y jugar no me deja, me tira el error de disco sucio. He grabado el juego con el metodo ese, y supongo que como tengo el LT 3.0 no me hace falta parchear ni nada raro.
bladimir_90 escribió:Reflasheado 3 veces, y el resultado final es que lee todos los juegos menos el battlefield 3, y la verdad no se porque no lo lee, al copiar se queda en un 42% justo y jugar no me deja, me tira el error de disco sucio. He grabado el juego con el metodo ese, y supongo que como tengo el LT 3.0 no me hace falta parchear ni nada raro.

te equivocas , con el ltplus podras jugar a los gdx3 pero tienes que parchear el juego con el nuevo abgx 1.06 que ha salido , es por eso que no te funciona , pasale el abgx a la iso y luego la grabas
te equivocas amigo.si tienes el lt.3.0 tienes que parchear los xgd3. o te funcionaran.
10 respuestas