Imposible flashear m25. Luces intermintentes...

A ver..., he leido durante horas y dias como hacerlo...

El proceso que he seguido es.., encender 360, encender pc, arranque por disquete ya por usb no pirulaba.
Uso el hack360, la bios detecta perfectamente el lector, el mtkflash tambien lo detecta, uso el de nforce por mi placa (con otros ni lo huele).
Selecciono el pri master y entonces se para sin hacer nada, solo pone Port: 9f0, master,slave 0 y la consola se pone con la luz verde intermintente y por mucho que lo deje nada de nada, he probado lo de los 10 segundos..., pero no se que estoy haciendo mal.
Alguna ayuda por favor.
Gracias.
Buenas, yo no he llegado tanto como tu con ese mismo lector, pero lo de las luces si que me lo hace y ademas me escupe la bandeja, en mi caso, no se si me he cargado el lector, pero este post es el que mas se asemeja a lo que me ha pasado a mi, a ver si alguien nos dice algo.

Gracias
me pasó algo parecido.Usa el hack360 1.32 de flash78 y cuando empiece selecciona tu chipset y sales a msdos, y desde ahy ya sabe, para leer el firm mtkflash r nombrefirmware.bin y para escribir el firm (que habras generado desde windows con el que leiste y el xtreme5.2marker o como se llame) usas el comando mtkflash w nombrefirmware.bin

Por algun motivo solo me funciona con el 1.32
Hey miambi que error te da,yo no se si soy el mas indicado para ayudarte,tambien ando liado con un ms25 ,y me pasa casi lo mismo que a ti,pero yo utilizo el hack4.2 usb,me da error no dpmi memory,despues de leer mi firm, si quieres mas info mas abajo esta mi post,siguo intentando y cuento.
Hola asegurate de que es ms25..por que por lo que comentas parece ms28..aparte si es ms25 prueba esto..enciende primero el PC dejas cargar el Diskket..eliges la opcion de hacer backup del firm y cuando vallas a elegir el comando para que empiece..prendes el 360 y listo...de una deberia empezar a extraer...ese truco siempre funciona.

Salu2!
A mi tambien me ocurria y lo que intentaba fue o cambviar el puerto sata en el que estaba o reiniciar la consola y probar a detectarla muchas veces muy rapido hasta que me lo detectara
Si, es un ms25, y la placa y el mtkflash lo detectan pero no hacen nada al intentar extraer el firm.
He intentado buscar la version que me comentais hack360 1.32 pero donde lo he visto los links ya no funcionan.
Creo que la cosa va a estar en apagar y encenderla en los momentos precisos..., esta tarde seguire probando a ver que tal...
Gracias.
Si alguien me pudiera pasar el link de otra version de hack360 se lo agradeceria.

He averiguado una cosa, en el lector pone ms25 pero es una pegatina pequeñita, la he quitado y detras pone ms22, a que se debe esto?. Es por esto por lo que no me deja sacar el firm?

Saludos.
Problema solucionado ,la verdad ,no se por que el hack en el
pendrive no me funcionaba,o bien el pendrive estabama mal,
que lo formate varias veces,o bien lo que creo que por lo que fuese
es el hack 4.2 no me funcionaba correctamente,igual algun archivo mal descargado o vete a saber.
El caso que lo hice con el diskete de too la vida ,y de momento todo perfecto.
Un consejo miambi prueba con el mismo hack,pero con el cd.
Por probar que no quede,a mi todo el mundo me decia que era la placa
y mira,el que la sigue la consigue.
Bueno, al final yo tambien he solucionado mi problema....
He optado por comprar la controladora conceptronic, no se porque el nforce4 de mi placa se quedaba colgado.
Con la conceptronic ningun problema, a la primera.
Lo unico es que a veces al encender la consola cuando ya habia cargado el hack360 se quedaba colgado el programa y no dejaba presionar ninguna tecla, pero lo vuelves a intentar y enciendes la consola en el momento en que la busca por los puertos sata y entonces no da ningun problema.
Lo unoc que me falta ahora es probar la consola ya que acabe ayer tarde y no pude probarla, ya os cuento.

Por otro lado yo recomiendo a la gente que tenga problemas con las placas que no se coma la cabeza intentando solucionarlo porque yo he perdido 1 semana haciendo pruebas, probando distintas versiones de hack360, mtkflash..., usb, disquete, etc....y no consegui nada, simplemente os comprais la controladora conceptronic que vale 20 Euros (seguro que desde que esta esto de flashear los lectores de xbox conceptronic esta aumentando las ventas un monton de su controladora) y ya esta, se flashea sin problemas.

Ahora que recuerdo lo unico que me quede un poco mosca con el hack360 5.2 que es el que puse es que cuando eliges que tipo de xtrem poner te pone el ms28 con las versiones 5.2, 5.1, 4.2, etc y el ms25 (el mio) te lo pone con las 3.3, 3.2, etc..., a mi me inducia a error o a pensar que cada uno era para cada lector, yo para mi ms25 puse el 5.2, luego al elegir el core del lector evidentemente puse el ms25.
La cosa esta en que al finalizar el proceso de creacion del nuevo firm te la la informacion de lo que ha generado, y aunque lo hice 3 veces, siempre me ponia que el core de lo que habia generado era un ms28 aunque yo siempre elegia el ms25, no se si esto influira en un mal funcionamiento despues, pero bueno, como ya he dicho antes esta tarde lo probare.

Para finalizar todo este royo agradecer el trabajo de la web y en especial el tiempo y las molestias de flash78 que sin su trabajo y esfuerzo no nos haria la vida tan facil a los demas.
Muchas gracias.

Saludos.
Yo acabo de pedir la pci conceptronic para probar con mi lector, pero a mi ademas de no reconocerlo el hack360, ahora me expulsa la bandeja nada mas darle corriente, bueno de normal se me queda fuera y al darle corriente le mete, esta unos segundos y la vuelve a expulsar, la putada es que no he logrado sacar la key y quiero intentar con la conceptronic a ver si el firm sigue bien y lo puedo sacar.

Si a alguien se le ocurre alguna otra solucción que me diga algo, porque la tarjeta me llega en una semana y puedo hacer alguna prueba mas, eso si , mi placa es una AS rock sata2 y el chip la verda es que no lo he mirado.

Gracias
9 respuestas