Bueno, al final yo tambien he solucionado mi problema....
He optado por comprar la controladora conceptronic, no se porque el nforce4 de mi placa se quedaba colgado.
Con la conceptronic ningun problema, a la primera.
Lo unico es que a veces al encender la consola cuando ya habia cargado el hack360 se quedaba colgado el programa y no dejaba presionar ninguna tecla, pero lo vuelves a intentar y enciendes la consola en el momento en que la busca por los puertos sata y entonces no da ningun problema.
Lo unoc que me falta ahora es probar la consola ya que acabe ayer tarde y no pude probarla, ya os cuento.
Por otro lado yo recomiendo a la gente que tenga problemas con las placas que no se coma la cabeza intentando solucionarlo porque yo he perdido 1 semana haciendo pruebas, probando distintas versiones de hack360, mtkflash..., usb, disquete, etc....y no consegui nada, simplemente os comprais la controladora conceptronic que vale 20 Euros (seguro que desde que esta esto de flashear los lectores de xbox conceptronic esta aumentando las ventas un monton de su controladora) y ya esta, se flashea sin problemas.
Ahora que recuerdo lo unico que me quede un poco mosca con el hack360 5.2 que es el que puse es que cuando eliges que tipo de xtrem poner te pone el ms28 con las versiones 5.2, 5.1, 4.2, etc y el ms25 (el mio) te lo pone con las 3.3, 3.2, etc..., a mi me inducia a error o a pensar que cada uno era para cada lector, yo para mi ms25 puse el 5.2, luego al elegir el core del lector evidentemente puse el ms25.
La cosa esta en que al finalizar el proceso de creacion del nuevo firm te la la informacion de lo que ha generado, y aunque lo hice 3 veces, siempre me ponia que el core de lo que habia generado era un ms28 aunque yo siempre elegia el ms25, no se si esto influira en un mal funcionamiento despues, pero bueno, como ya he dicho antes esta tarde lo probare.
Para finalizar todo este royo agradecer el trabajo de la web y en especial el tiempo y las molestias de flash78 que sin su trabajo y esfuerzo no nos haria la vida tan facil a los demas.
Muchas gracias.
Saludos.