Imposible Flashear mi xbox 360 slim ??? wtf !!!

Buenas,tengo un problema con mi Xbox 360 Slim,resulta que esta misma mañana me estuvieron flasheando la consola y no hubo manera alguna,se probo con el lector original y con otro de repuesto,se probo a cambiar placa y tampoco,los pasos fueron estos;

extracción de key del lector
desbloqueo del lector con kamicaze
escritura de lt 3.0 con los 3 bancos ok
sacar lector modo vendor

consola: 2011-02-14 /// model 1439

pero según me dijo,la caja del lector es una 9504 y era como si tuviera un wimbond 0225... algo raro que es la primera vez que le paso en años esto...

el caso es que no pillaba ni los originales ni las copias... algo raro raro...
yo no tengo ni idea,de esto no se mucho... alguien me ayuda o sabe si existe alguna solución???
al final me fui y me dejo el lector con la key de origen tal y como la lleve...
hay que usar el cfw 0225u
los lectores que en la tapa pone 9504 y es en realidada un 0225 hay usar el cfw 0225u
ni idea macho... el tio lo intento de todas las formas y no puedo o se le paso probar esto que comentas...
el tema es que me pilla muy lejos volver a casa de este compañero,aver si alguien de aquí de Madrid puede echarme un cablecillo... ^^ (vivo en arganda)
djchux escribió:ni idea macho... el tio lo intento de todas las formas y no puedo o se le paso probar esto que comentas...
el tema es que me pilla muy lejos volver a casa de este compañero,aver si alguien de aquí de Madrid puede echarme un cablecillo... ^^ (vivo en arganda)

Yo es que vivo en mostoles
como esta ya desbloqueado solo tendrias que probar a flashear con el cfw que digo
no si... de ai vengo! jajajaa me pilla a 80kms de casa ida/vuelta... [mad]
No tengo los aparatos que hacen falta para meter eso que dices... una pena,por que no lleva ni 5mint. eso.
Puedes probar solo con el pc
de momento me quedo con la consola,abierta,manipulada y sin flashear,tocate los... [360º] [360º] [360º]
aver si aparece alguien "que me apañe esto" y me la flashea en condiciones y sin rollos ratataaaa
6 respuestas