¿Imposible flashear philips lite-on 93450c sin extractor?

Buenas, he estado buscando por la red y me hago un lio tremendo... segun parece mi version (del lector) de la consola para poderlo flashear necesito meterme con soldaduras y demas historias... ¿es correcto?, el lector es un Philips Lite-on con firmware 93450c, modelo DG 16D2S-09C.
¿Es posible flashearlo sin necesidad de soldaduras?
En el caso de que no se pueda... ¿puedo ponerle a la consola el lector de otra consola que ya pude flashear?

Muchas gracias.
no, es obligatorio el metodo de las soldaduras para poder sacar la key, y al no tener la key no puedes meter la key a otro lector para que funcione.
en realidad el lio de todos los lectores es sacar la key verdad? una vez con la key creas el lite_cfw con el jungleflasher y a borrar/escribir, no?
tienes que hacer las soldaduras para sacar la key, para escribir y demas no, pero para extraer si, y son indispensables dos cortes, que tienes que restaurar con soldaduras.

Como te digo minimo dos cortes que son los que hago yo, usando el vampire de maximus con su xtractor.
jue,tengo el mismo problema y de soldar......pues ni idea.Me temo que ajo y agua para todos : (
5 respuestas