imposible flashear psp, no lo entiendo

Buenas,tengo una psp fat con el firmware 5.50 gen b full y quiero actualizarla a 5.50 gen d3 y no hay manera. Lo he hecho con otra que tengo y todo perfecto, pero con esta nada, he probado un par de instaladores y cuando le doy empieza a leer la memory stick y luego pantalla en negro y ahi se queda. La psp va perfecta pero se pone pantalla en negro al intentar actualizarla.

Intente bajarla a la 5.00m33 para volver a actualizarla y desde el programa con el que lo hice me pone modo gen activado y que las opciones quedaran limitadas o algo asi. Que le pasa a mi psp?

He probado varias memory stick,ademas que el fallo me pasa solo con esta psp.

gracias y espero vuestra ayuda
el lector de tarjeta no esta en condiciones?patilla rota,doblada,sucia?s2
que yo sepa no, porque los juegos que no requieren esa actualizacion me van perfectos, sin ningun tipo de problema nunca
entonces no es el lector.yo lo haria en siguiente(pero no hagas muscho caso).prepara la bateria pandora y tarjeta magica,sube firm a 6.20 oficial y despues vuelve poner custom con pandora,prueba con m33 igual no tendras problemas.s2
hey pues muchas gracias, ni lo habia pensado. La he bajado a 5.00m33 y luego la he actualizado y ya esta,solucionado.Muchisimas gracias a todos
4 respuestas