IMPOSIBLE FLASHEAR UNA SAMSUNG, NECESITO AYUDA POR FAVOR !

SEÑORES,

HICE MI PRIMER INTENTO DE FLASHEAR UNA XBOX, Y ME RESULTO IMPOSIBLE.... NECESITO UNA EXPLICACION POR FVOR PORQUE NO LA ENCEUNTRO NI LA ENCONTRE BUSCANDO EN LOS DEMAS THREADS

LO Q HICE:

USE EL DOSFLASH... POR MEDIO DEL D.O.S. YA Q AL TENER WIN 7 DE 64BITS ERA MUY COMPLEJO DE OTRA FORMA, PUDE HACER EL BACKUP DE EL FIRM ORIGINAL SIN PROBLEMAS.

INSTALE EL NUEVO FIRM 1.6 Q ME TRAJO UN AMIGO SIN PROBLEMAS TAMPOCO, DIO TODO OKA, SIN EMBARGO, CUANDO ARRANCAMOS LA CONSOLA, NADA.... CUALQUIER JUEGO Q PONIA ME APARECIA EL CARTEL DE "INSERTE EL DISCO EN UNA XBOX 360"

NO HUBO CASO, PROBE CON OTRO PROGRAMA LLAMADO iPREP O ALGO ASI Y SALIO TODO PERFECTO PERO EL MISMO PROBLEMA CON LOS JUEGOS...

LA VERDAD ME FRUSTRE NO SE EN DONDE ESTA EL ERROR

ALGUNO ME PODRA AYUDAR??

(PERDON X LAS MAYUSCULAS ME ACABO DE DAR CUENTA...)
estas haciendo un firm sin key tiene toda la pinta, mira con el jungle a ver que firm le estas metiendo y la key que tiene
el tema es q no tengo forma de usarlo porque no me anda ya q al tener win 7 64 bits no lo puedo usar!

alguna otra sugerencia? otra persona me puede mandar un archivo de ixtreme 1.6 con key para meterle?
Prueba con el ToolBox 4.8 Funciona sobre windows 7 64 bits y te dice la Key del FirmWare que has extraido.♠

El ToolBox lo puedes descargar desde aqui:
http://www.dekazeta.net/index.php?autocom=downloads&showfile=153

Sino prueba con DosFlash 1.8 es la ultima versión y tiene soporte para Windows 7 64 bits, yo lo hice hace nada, es más subi un tuto de como lo hice, Flashee el BenQ desde Windows 7, sin tener que salir del sistema operativo y me fue de vicio, y era de 64 bits el SO.

Hechale un hojo haber si te saca de algo:
hilo_tutorial-flashear-benq-desde-windows-7-64bits-dosflash-1-8_1300674
Gracias por el tuto, por lo q vi vos flasheaste una Benq

la mia es Samsung, asi q no me estaria sirviendo eso no ?
Bixon espero que tengas el firmware original bien guardado, porque como lo pierdas o no lo tengas y hayas metido el de tu colega así alas bravas te quedas sin consola.
Estoy viendo últimamente munchos post parecidos, leer los tutoriales y siempre antes de meter el firmware ixtreme, verificar el original no lo hagáis por las bravas que luego si ha salido algo mal ya no habrá vuelta atrás. Y recordad que la key los es todo y sin ella ya no lee ni originales ni copias.
Como dice omar1989omb el toolbox funciona en equipos 64bits, siempre hay alternativas.
Yo por ejemplo para sacar mi firmware tuve que utilizar un disco de inicio, pero siempre mire la key del firmware y es mas lo saque tres veces para mas seguridad, y verifique que las tres eran iguales.
Perdonad el tocho pero es que la verdad es que cuando leo este tipo de post me pongo malo, y es sin ánimo de ofender que yo la primera vez que flashee la mía me temblaban hasta las manos del terror de cargármela.

Bixon escribió:Gracias por el tuto, por lo q vi vos flasheaste una Benq

la mia es Samsung, asi q no me estaria sirviendo eso no ?

El Samsung se flashea igual que el benq, ojo no confundas con el liteon que son distintos pero benq y Samsung se puede utilizar el mismo método.
excelente entonces d_maxy, voy a probar a ver como va

igual si, el original siempre lo tuve backupeado, de hecho cuando no funciono el 1.6 q le puse ovlvi a poner el orioginal y ahi si me leyo un juego original q tenia, de todas formas... con los otros metodos q mencione yo, hay forma de poder ver las key ?

cual es la razon de ser de estas key? hay varios tutos q ni las nombra
Para ver la key solo tienes que abrir el firmware original con el toolbox , veras que donde pone key saldrán una serie de números y letras esa es tu key.

La razón de la key es que encada consola es distinta, no se puede poner una key de una consola a otra.

Y sin key o key errónea no leerá los juegos aquí te dejo unas imágenes para que veas un ejemplo de cómo deben ser las key y como son cuando están mal.

También recuerda que aunque se utiliza el mismo método que benq necesitaras el ixtreme del Samsung, que eso lo tendrás buscar por internet.

Ejemplo Key buena
Imagen

Ejemplo keys malas
Imagen

Imagen
me podrian ayudar con un link donde pueda descargar el 1.6 para samsung y para hitachi por favor?

xq la verdad encuentro miles pero realmente no se cual es el q sirve, veo q hay uno q dice algo de wave3 q viene con activation.iso, ese no sirve?
le tienes que meter tu key, no te puedes bajar ninguno listo, como hayas borrado la memoria del lector sin leer el orignal o la key la has liado parda.
yo estoy cagado por un dinosaurio....

pueden creer... lei la key original, se la pego al ixtreme y dspues cuando lo quiero abri al ixtreme con la key modif. con un program llamado iprep, me dice "invalid firmware file" LA P*** M **** !!!!!!

por otro lado

estoy haciendo tu tutorial omar, y es imposible poder firmar el portio64.sys !!!! increible ! saco la proteccion d windows, ejecuto el dseo, lo hago firmar, lo pongo en test mode, reinciio, ejecuto d nuevo dosflash... y error de q no puede cargar portio !!

no lo puedo creer....

alguna otra sugerencia? tiene lago q ver lo d nforce en el mother?
Bixon escribió:me podrian ayudar con un link donde pueda descargar el 1.6 para samsung y para hitachi por favor?

xq la verdad encuentro miles pero realmente no se cual es el q sirve, veo q hay uno q dice algo de wave3 q viene con activation.iso, ese no sirve?

Busca en google ixtreme 1.6 samsung que sale lo he visto, de echo en el segundo enlace hay un pack para todos los modelos.
Solo bájatelo y utiliza el que es para tu Samsung, el enlace como que no te lo puedo poner ya que me perece que infligen las normas del foro.

Aquí te pongo los pasos que hay que seguir para crear el ixtreme.

Lo primero que necesitamos el dosbox, toolbox, firmtool, el ixtreme 1.6 para vuestro lector y por supuesto el firmware original.

Depues vamos a nuestro pc disco c y creamos una carpeta y le ponemos un nombre corto como firm, metemos en ella el firmtool.exe el orig.bin(este es nuestro firm original) y el ix16.bin, en mi caso como es un benq el ix16-benq.bin, y lo renombramos a ix16.bin
Imagen

Ejecutamos el toolbox para verificar nuetro firm original, una vez verificado si esta todo correcto cerramos el toolbox.
Imagen

Haora ejecutamos el dos box y ponemos lo siguiente mount C C:\firm y le damos al enter, depues ponemos C: y enter
Imagen

Haora vamos proceder a crear el ixtreme para nuestro lector, ponemos firmtool orig.bin ix16.bin y le damos al enter
Imagen

Nos saldra la siguiente pantalla ya lo tenemos nuestro ix16.bin listo, cerramos el dosbox y abrimos el toolbox para verificarlo si todo esta correcto ya solo nos queda flashear con el metodo que nos vaya mejor.
Imagen
Imagen
GENTE, ME MANDE UNA CAGADA TERRIBLE!

una vez q habia logrado hacer funcionar el dosflash64, y estaba todo listo, conecte la lectora a la xbox otra vez (la habia desconectado para ponerla en modo vendor) y lo puse al reves..... se imaginan las consecuencias ratataaaa si.... queme la lectora, diganme por favor q si le pongo otra lectora puedo seguir usando esa xbox !?
Vaya tela, tranquilo mientras tengas el firm original con su key puedes comprar otro lector y ponérselo ala Xbox.

Cómprate otro Samsung y así te ahorras tener que spoofear el lector.
omar1989omb escribió:Prueba con el ToolBox 4.8 Funciona sobre windows 7 64 bits y te dice la Key del FirmWare que has extraido.♠

El ToolBox lo puedes descargar desde aqui:
http://www.dekazeta.net/index.php?autocom=downloads&showfile=153

Sino prueba con DosFlash 1.8 es la ultima versión y tiene soporte para Windows 7 64 bits, yo lo hice hace nada, es más subi un tuto de como lo hice, Flashee el BenQ desde Windows 7, sin tener que salir del sistema operativo y me fue de vicio, y era de 64 bits el SO.

Hechale un hojo haber si te saca de algo:
hilo_tutorial-flashear-benq-desde-windows-7-64bits-dosflash-1-8_1300674

Aaaa mi OJO [flipa] sin rencores hee xD que yo tengo mas faltas que tu seguro ^ ^ solo que me ha soprendido

Al tema xD.. Menos mal que has sacado la Key, se la pones a otro lector y fuera :P pillate un Benq o un Lite-on a mi son los que mas me gustan.
14 respuestas