Imposible flasheo samsung ms28 con nforce4 ?

Tengo una placa asus con este chipset y utilizo el pack de flash78 tanto el 4.1 como el 4.2 y el lector me lo reconoce puesto que me sale en la pantalla de seleccionar el canal donde lo tengo pinchado, pero en esta pantalla, una vez que apago la consola, le doy al canal y a los 10 segundos la enciendo con el de abrir bandeja, no me empieza la extraccion del firm, solo se abre la bandeja y no hace nada. He probado con las 2 versiones que hay de nforce pero nada. Tb e utilizado la tarjeta via de conceptronic pero cuando entra en el menu se me queda colgao el pc una vez enciendo la 360. Habria alguna solucion ?
gracias.
Una unidad samsung ms-28 no se puede flashear con un chipset nforce 4 a menos que utilices el metodo del puente o de la resistencia..

y con la tarjeta conceptronic tienes que utilizar el metodo de los 10 seg y el MTKFLASH183c para chipsets via o intel.

Salu2!
Con esta misma tarjeta he flasheado otras consolas pero estando puesta en la placa ke tenia antes, con el mismo pack que utilizo ahora, el de flash78 para samsung 4.1 y 4.2 pero ahora en esta placa se me keda colgao cuando entro al menu del pack, donde sale lo de extraer firm y demas, y utilizando el mtkflash que viene en esos pack pero como digo con esta placa se cuelga. esa version del mtkflash que comentas es la que viene en estos pack o es otra ? si es otra, donde puedo conseguirla ?hay alguna otra solucion ?
gracias.
2 respuestas