Imposible Formatear DVD+RW

Buenas, pues tengo aqui 2 DVD+RW de la marca HP, y una regrabadora: Nec 1300-A , y nada no consigo formatearlo he probado con: nero, alcohol 120%, blindwrite , clone dvd, y nada no soy capaz, es como si no cojiera el dvd, da unos parpadeos el led y da error.

Asias!
Salu2
Puede estar mal casi seguro o ser incompatible con esa grabadora prueba en la de algun colega

Un saludo
que este mal, imposible tengo 2 y los 2 no pueden estar mal, que sea incompatible, si que puede ser
Pues a mi me paso eso mismo pero con un CD-RW y con ninguno de los programas de grabacion podia formatearlo y hasta le escribi posavasos y se me ocurrio intentarlo con la opcion del Windows XP y va y me lo borra sin ninguna dificultad, tanto programa por ahi y va y lo formateo con el XP, anda que...

Un saludo ;)
pero como se formatea cn windows?
xD
Con windows se puede grabar archivos directamente en un CD pues metes el DVD regrabable (supongo que admitira DVD que yo lo hice con CD) y le das al boton secundario del raton en la unidad de tu grabadora de DVD y ahi te pondra la opcion de borrar el DVD y todas las demas opciones, si no funciona al menos lo has intentado.
nada.. debe de ser incompatible cn esta grabadora
6 respuestas