Imposible Formatear Hdd WD 120 Gb

Buenas tengo una xbox 1.0 con la bios M7, actualmente tengo un WD de 20 Gb en la consola, lo formatee sin ningun problema con el slayer 2.5, ahora el verdadero problema esta en que me compre uno de 120 Gb y cuando corro el slayer y le doy a rebuild new large Hdd me sale como si se formateara pero para mi sorpresa solo duro unos segundos, claro esta no se formatea porque puede ser esto, ya he intentado de todo, bloquearlo, desbloquearlo, formatear solo C, solo E, etc..

Espero su respuesta saludos
A mí hace poco me pasó lo mismo con otro hd de 120 gb (un samsung).El Slayers 2.5 lo máximo que me hacía era formatear y añadir algunos ficheros de C:,pero nada más.Comprobado de que mi Slayers no estuviera mal (probé tambien con la versión 2.1 con identico resultado) al final opté por usar el método descrito en uno de los documentos de EOL y de coña.
No es tan rápido como el Slayers,pero es 100% seguro.Además,como mucho tardarás media hora.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=83692

Pruébalo y verás como es fácil,rápido y seguro.

Un saludo y ya contarás como te ha ido.
Es una tontera pero ami me a pasado y lo que ise fue limpiar el CDRW o DVD con alcohol isopropilico el que se consigue en farmacias y otra cosa siempre grabalo en un DVD no en un CD.
2 respuestas