Hola Chicos, creo este hilo buscando un pequeño rayo de luz de esperanza, aunque la verdad es que no tengo mucha fé xD.
Os cuento. Compré hace poco una PSP GO de segunda mano. No llevaba el cable para conectar al PC, tan solo el cargador, así que tuve que usar mi memory stick M2 de 8GB para jugar, mientras esperaba que me llegara el cable de datos que pedí de una tienda online que tarda mucho.
Pues bien, la memoria interna de 16 gigas iba genial, podia meter imagenes, musica, etc. de la tarjeta a la memoria interna, todo excepto juegos. Intenté de alguna forma meterlos, (Obviamente probé a darle a copiar xD) Pero nada, pensé que lo mejor era esperar al dichoso cable.
Pero ayer, me levanté con los cables cruzados, o con una parte del cerebro sin riego sanguineo, no sé. El caso es que vi que tenia 14 gb libres en vez de 16 (Cosa lógica en los medios de almacenamiento) Pero no se que pensaría que no se me ocurrio otra que formatear la memoria por si habia algo por ahi ocupando y no lo sabía (del propietario anterior)
Formatee desde cFW, y seguía en 14 gb, así que volví a oFW reiniciando y volví a formatear. Tardó más de lo normal. y cuando terminó se me apareció el demonio en forma de codigo:
No se puede formatear (802E100A)
No le di importancia hasta que vi que
la memoria interna ni siquiera aparecia en la consola. Pánico. Probé a formatear otra vez. Nada. Restauré el sistema y volvi a probar. Nada. Así que acudí al señor Google. Poca información y encima sin solución... Ah, y encima cada vez que enciendo la consola o vuelvo al XMB me salta el mensaje de "La memoria está dañada, vaya a sistema -> Formatear memoria interna bla bla bla"
Les mandé un mensajito a mis queridos amigos de Sony explicando mi caso y el código de error. A ver que contestan, pero algo me dice que van a tardar en contestar para luego decirme que lo mande al SAT, y eso no tiene garantía ya ni de coña, así que tendría que pagar alguna cantidad desorbitada.
Mi pregunta es: A alguien se le ocurre algo que hacer, ya sea usando algún homebrew o algo parecido? Mi última esperanza es probar a formatear desde el PC, cuando me llegue el puñetero cable.
Lo positivo es que la consola va bien y puedo jugar desde la memory stick, así que si veo que tal me compro una memory de 16 que me saldrá más barato que el arreglo y chimpún.
Como información adicional, en Google encontré un caso en los foros de PlayStation de un tal "latarara" al que lo único que le decían es que se pusiera en contacto con el SAT.
Moraleja: Cuidado al formatear la memoria interna.
Moraleja2: Esto con mi Slim no pasaba.