Imposible formatear Windows 10

Me está resultando imposible hacer una limpieza.
Intento formatear con las propias herramientas de Windows y no hay manera, en cuando le doy se pone a preparar el equipo y reiniciarlo pero se pierde la señal de vídeo y no sé qué está pasando , al rarto da un error de que fue imposible restablecer el equipo.

Da igual que vaya a la opción de reinicio avanzando porque pasa lo mismo, intento usar alguna herramienta que tiene Microsoft como está https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10startfresh
Y me dice que mi equipo no es compatible , cosa muy rara

No puedo entrar en la BIOS porque en cuanto enciendo el pc el monitor no tiene señal hasta que llega a la pantalla de bloqueo , si le doy a suprimir para entrar se queda en negro y ahí me quedo.
Has probado a emplear un usb booteable y acceder al menú de arranque antes de la BIOS? (esc o f8, dependiendo del modelo)
(mensaje borrado)
¿Tiene tu equipo una gráfica dedicada y otra integrada? Si es así, prueba a conectar el monitor a la gráfica integrada (la propia de la placa) o incluso retira la gráfica integrada e intenta repetir los procesos que has realizado antes.
Busca en el foro. Debe ser la pregunta más veces realizada (y respondida) desde que salió el W10.

Saludos.
4 respuestas