Imposible formateo

Buenas, he intentado formatear el pc, le doy a inciar con cd/dvd, se pone a cargar y cuando acaba de cargar me sale la pantalla azul y no me deja formatear ni nada.
Hola.
Bajate el Hiren’s BootCD 15.2 i con el Rufus USB lo grabas en un USB.
Enciende el PC con el USB en primera posicion i en el menú del Hiren's vas a WindowsXP -> HBCD -> Hard disk / Storage -> HDD low level format tool -> i seleccionas la unidad que deseas formatear.
El problema esque el otro dia puse un hilo diciendo que no podia acceder ni a modo normal ni a modo seguro ni reparar el equipo ni nada, ya que se queda cargando y no entra en ningun modo, y me aconsejaron formatear, pero esque al formatear me sale la pantalla azul y no puedo formatear tampoco.
Gracias de antemano.
y que dice la pantalla azul?
http://es.tinypic.com/r/iz589i/9
Eso pone.
Si no se puede ver, en la pantalla azul me sale:
Compruebe si existen virus en tu equipo, quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para saber si está correctamente instalado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de fallos en el disco duro y luego reinicie el equipo.
Y un codigo de informacion tecnica
0x7B: INACESSIBLE_BOOT_DEVICE

Esencialmente, el equipo no puede acceder al disco duro. Puede ser, o bien que tengas el disco duro reventado, o que el Windows que estés usando necesite drivers específicos para acceder a leer el disco. Me inclino por que pueda ser lo primero.

Cuéntanos un poco más del problema. Qué equipo tienes, que Windows estás usando, cómo tienes conectados los dispositivos, etc.
Estoy utilizando el windows 7 pirata, es un i5, 64 bits, 4gb de ram, tarjeta gygabite geforce 750 gtx... si necesitas algun dato mas dime
En este caso siento decirte que no damos soporte a copias pirata.
7 respuestas