Imposible grabar a 1x!!!!

Hola, no consigo grabar mis copias de seguridad a 1x ni con el nero ni con el alcohol 120, ni con el dvddecrypter, la velocidad minima que consigo es de 2,4. como lo puedo hacer?

Mi gravadora es una LG 4082B!!

Que s mejor gravar en dvd+ o dvd-

Gracias de antemano
Hay muchas grabadoras que, en un principio,traen unas series de velocidades de grabación(4x, 2´4x).Eso es porque el fabricante las incluye así en el firmware de la grabadora.Por eso, lo que hay que hacer es actualizar el firmware de la grabadora para que te permita grabar a 1x,2x,3x, etc. A mí me pasaba también con la Pioneer A06, le actualizé el firmware y ya puedo grabar a todas las velocidades. Solo hay un problema; las grabadoras traen una versión de firmware y, si la modificas, pierdes toda la garantía. El proceso de modificación del firmware no es difícil, pues la mayoría de las veces se limita a ejecutar un programa en MSDOS, pero por ejemplo si se te va la luz mientras lo estás haciendo, la grabadora te queda inservible... Lo que quiero que veas es que una vez que le metas el nuevo firmware, no puedes volver a la versión anterior. Pero tampoco te asustes, que no es nada complicado.Mírate en la página oficial de tu grabadora a ver si ahí consigues los archivos para actualizar el firmware;yo los conseguí en la página oficial de mi grabadora.
El formato de grabación no importa; lo que pasa es que si tu play es antigua no reconocerá el formato +R.Las nuevas suelen leer los dos formatos.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
yo me compre la semana pasada una liteon doble capa y;
a mi tpc me deja grabar a 1x minimo a 2x

peeero no llega a los 2, estan entre 0.5 y 1.4 ¿has checkado eso? en alcohol 120% te dice la velocidad promedio al terminar de grabar

saludos [bye]
2 respuestas