Imposible grabar backup, ayuda

He tirado 5 dvd a la basura y la verdad estoy desconcertado. Mi problema es el programa de grabacion, he probado clone cd ultima version y dvddecrypter pero da igual, en algunos casos al 5% y otros al 12% siempre se para la grabacion y deja de escribir para mas tarde expulsar el dvd. He intentado grabar con 2 backups distintas, con diferentes ss, pero todo a sido inutil.
Todo me hace pensar en que es la grabadora la que no funciona bien, por cierto es una Pionner 111d, e probado a grabar un dvd normal y lo ha grabado correctamente, lo unico que no he probado es a grabar un dvd de doble capa que no sea una backup pero la verdad no me apetece tirar mas el dinero.
Uso verbatim.
Alguna idea de que puede ser lo que pasa, la grabadora, mi ordenador, las backups mal hechas.

Gracias
pues a mi parecer, si todos los dvd dl que has intentado copiar te han fallado .. yp diria que es la grabadora que esta con sus panchos .... bueno esa es mi opinion.

salu2
Pregunta, has actualizado el firm de la grabadora?
gracias por responder, la grabadora esta tal cual la compre de la tienda, no he actualizado. Lo unico que se me ocurre es llevarla a arreglar. Que pensais?
3 respuestas