Imposible grabar backups

Hola a todos,

Estoy teniendo muchísimos problemas para grabar Backups. En particular los del GTA 4 y el PES2008 (los 2 juegos que más uso).

Los ISO los he repasado con el XDVDMulleter Beta 9.7 y están correctamente. iXtreme compatible y confirmando que son ISO Xbox 360. Decir que nunca antes probé a grabar backups.

Soportes utilizados: DVD+R DL 8x Verbatim MKM 003 (Singapur).
Regrabadora: LG GSA 4120B (Firm A115, el último). No es un modelo muy nuevo, pero graba doble capa.
WinXP, Placa nForce 4, 1 GB Ram... (todo normal).

He utilizado tanto el Clone CD (con el .dvd) como el ImgBurn (fijando el Layerbreak=1913760, etc).

En ambos casos no llega ni a intentar grabar. Protesta con lo siguiente (log imgburn):

I 15:16:16 Book Type Setting: DVD-ROM
I 15:16:16 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1,913,760
E 15:26:32 Failed to set L0 Data Zone Capacity!

¿Que pensais que puede ser? Estoy totalmente despistado. He pensado comprar una regrabadora nueva (La Pioneer 115D, por ejemplo), pero quería descartar otros problemas.

Muchas gracias por adelantado.
yo cojo el img burn creo una imagen,la vuelvo a tostar y me funcionan,recuerda que siempre tienen que estar el boo tipe o algo asi en dvd-rom automatico porque sino no te lo lee la 360.1Saludo,ah tengo una asus2014l1.1Saludo
Buenas!

Hoy en casa de mi hermano, con una LG H58 he grabado los 2 Backup. Esta vez sin errores. Parece que las ISO estaban bien y es cosa de mi grabadora.

Por otro lado, el Pro 2008 funciona perfectamente, pero el GTA 4 se me queda colgado siempre al poco de salir con el coche, en las primeras escenas :( ¿sera el benq? ¿los verbatim? Tiraremos de original.

¿Que grabadora me recomendais que compre? Por lo que he leido las Pioneer nuevas ya no son tan infalibles como las 111D, y las LG es una lotería igualmente.

Gracias!
a mi tampoco me deja con mi pioneer 115 d q me e comprado hace 2 dias

me da error de calibration y ya e jodido 4 dvds dl, creo q `puede ser por gravar a 2.4x q me da como tirones cuando me llegen mas dvds pondre a 8x a ver si da el mismo error
pues sí, creo que con las lg's son loterías, pq yo hice un backup con la GSA-416b que tiene un montón de años, del 2005 creo y nunca me ha hecho posavasos, actualicé el firm a A105 y como decía hice un backup del GTA4 y la verdad funciona fluido, no tiene un poping exágerado y en cuanto a lo de disco sucio no me ha surgido aún ese problema, pero ya te digo, me funciona fluido y bien.
1sld [360º]
Una buena opcion como grabadora es la Liteon LH-20A1H. Esta nunca me ha fallado.
5 respuestas