Imposible grabar bien con asus drw-24b3st AHCI?

Hola a todos!!

Depues de muchos quebraderos de cabeza para instalar Windows 7 en modo AHCI en mi equipo ( al final lo consegui,era tema de que los drivers del cd venian corruptos ¬¬ ) me dispuse ayer a grabar mis dos nuevos juegos para que no se me raye el DVD.

Bien,cojo,creo la iso con XBBC ( ultima version ) y la paso por el abgx para que me lo corrija todo para LT 3.0 ( topologys y demases )

Cojo,abro imgburn,selecciono el .dvd y me graba mi juego XGD3 al 100x100 debido a que tengo la asus crossflasheada.Lo pongo en la consola,y me dice,REPRODUCIR,le doy y nada,miro el disco y se habia grabado hacia la mitad nada mas y eso que el IMGBurn me decia que grabacion correcta.

Hoy decido grabar el otro juego,un XGD2 y me lo graba entero,me da correcto pero lo pongo en la consola y me pone disco con contenido mixto ( ¿?¿? )

Ya emparanollado,digo sera el consumible ( grababa con verbatims imprimibles que me quedaban unos cuantos por ahi ) y grabo con un Verbatim normal de toda la vida,made in singapur...pues lo mismo! Reproducir y cuando le doy me dice que el disco esta sucio!!

Total,cojo,me voy a la bios,pongo en modo IDE y formateo el equipo,en el primer inicio meto drivers y el imgburn,grabo con los mismos dvds imprimibles y ole,se graba bien!

Hay alguna constancia de que en modo AHCI no graben bien los juegos? Qué es lo que ha podido pasar?

Saludos y gracias por adelantado!
Yo lo tengo en IDE porque tuve problemas para flashear la ihas (he hecho un tutorial para solucionar el error) y ya lo deje en IDE para poder flashear alguna grabadora mas antes de vendersela a alguien.

Nose si ha sido casualidad que ya lo tengo en ide pero a mi me funciona perfectamente la grabacion con los amazon, los verbatim no puedo usarlos para los xgd3 porque falla en el salto de capa (aunque no de error) y pone disco sucio en cierta parte del juego, los voy gastando para los xgd2.

Cuida tambien la configuracion, prueba a grabar con el verbatim un xgd2 sin nada de opc ni nada, resetea los ajustes del imgburn eso si graba a 2.4x, y en las opciones de la eeprom (el programa de la eeprom) en opciones comprueba que solo tiene activado el primero porque esa es la configuracion normal que debes de usar para los xgd2, si hay falla la grabacion con un verbatim esque no has flasheado la grabadora o son los dvd, cambia de marca
pupila1992 escribió:Yo lo tengo en IDE porque tuve problemas para flashear la ihas (he hecho un tutorial para solucionar el error) y ya lo deje en IDE para poder flashear alguna grabadora mas antes de vendersela a alguien.

Nose si ha sido casualidad que ya lo tengo en ide pero a mi me funciona perfectamente la grabacion con los amazon, los verbatim no puedo usarlos para los xgd3 porque falla en el salto de capa (aunque no de error) y pone disco sucio en cierta parte del juego, los voy gastando para los xgd2.

Cuida tambien la configuracion, prueba a grabar con el verbatim un xgd2 sin nada de opc ni nada, resetea los ajustes del imgburn eso si graba a 2.4x, y en las opciones de la eeprom (el programa de la eeprom) en opciones comprueba que solo tiene activado el primero porque esa es la configuracion normal que debes de usar para los xgd2, si hay falla la grabacion con un verbatim esque no has flasheado la grabadora o son los dvd, cambia de marca

Muchas gracias por la respuesta.

Cuando la flashee la deje tal y como se queda despues del flash,no toque la EEPROM Utility mas para comprobar como estan las opciones.

En el imgburn tenia el OPC desactivado siempre y me grababa bien tanto XGD2 como XGD3.Al pasarla a AHCI ha sido cuando ha empezado mi calvario,pero ya te digo que hoy he grabado el ME3 en ella en modo IDE y me va perfecto,calidad de grabacion de 95 en Verbatim MKM 003 imprimibles,con OPC activado y a 4x

No se,pero creo que algo tiene que ver el AHCI con la grabacion,o por lo menos en mi caso,asi ha sido.
2 respuestas