imposible grabar bios

tengo el spider chip instalado y funcionando , pero no consigo flasear la bios , he probado con cdrw , dvd+r , dvd+rw y nada me dice que no hay nada en el disco , estoy imtentando grabar la bios m8 plus , la renombro a bios.bin y la grabo junto con un archivo de unos 50 mg, pero nada ya no se que hacer , AYUDA llevo una semana intentandolo . [decaio] [decaio]
Hola:
Si usas el nero para grabar el cd utiliza el formato UDF/ISO ya que el iso normal no lo reconoce el dvd de la xbox y en cuanto el cd utiliza el cdrw.
De todas maneras cerciorate de la marca del dvd de la consola puesto que dicen en el foro que los thompson tienes problemas para leer no así los samsung.

un saludo
en el cd tiene que haber esto:

bios.bin --------> bios M8_16
zzz.zzz --------> (archivo de unos 50M)
dummy.bin ------> (archivo de 1 o 2 megas que encontraras escribiendo "dummy.bin" (sin comillas) en el emule/edonkey/overnet/etc)

Salu22
sigo igual grabo los archivos en un cdrw y nada despues de la pantalla de flasing sale esto y se queda asi.

CD-ROM LABEL : bios spiderchip

y por mas que lo intento grabandolo de todas las maneras posibles siempre llego a esa pantalla y de hay no puedo hacer nada mas
3 respuestas