Imposible grabar con TSSTcorp CDDVDW TS-L633C

Hola amigos, resulta que tengo una Sony Vaio con esta grabadora y no puedo hacer ni un solo backup de mis juegos. ya tengo al menos 10 posavasos, no sólo la consola no los lee sino que tampoco la notebook o otra computadora, leen que esta el disco en blanco (cuando está grabado). Ya probe con Imageburn y CloneCD (ambos los usaba cuando tenia mi PC de escritorio con una Pionner que tostaba todo de maravilla) y en este caso no hay manera de poder crear un solo resultado positivo.
No les hablo de juegos con protecciones nuevas, son algunos backups mas viejos.
Estuve leyendo en los hilos de grabación sobre la TSSTcorp CDDVDW TS-L633C y he hecho todo lo que comentan, pero nada.
Si alguien tiene alguna idea se agradece, ya intente instalar firmware pero me dice que no es compatible con mi lectora. El layerbreak esta bien en todos los casos, y he desinstalado los clone drivers.
Saludos!
el firmware es para las ihas haces la copia con imgburn?
Si use los dos, Imageburn y CloneCD, yo hablaba de un firmware mas nuevo para la grabadora esta, no el custom para las IAS. Lo extraño es que por ejemplo tosta los dual layer y despues no los lee nada, ni siquera la misma notebook, ni otras PC. La Xbox 360 ni hablar.
pues amigo lo unico que yo haría en tu caso seria formatear el pc, no vaya a ser cualquier cosa de drivers o problemas raros en el registro, si así no te ba, imagino que la grabadora ya necesita remplazo.,

yo tengo la misma grabadora y los xgdr3 me van excelentes, ni un solo error CIV ni nada raro
nicoda2008 escribió:pues amigo lo unico que yo haría en tu caso seria formatear el pc, no vaya a ser cualquier cosa de drivers o problemas raros en el registro, si así no te ba, imagino que la grabadora ya necesita remplazo.,

yo tengo la misma grabadora y los xgdr3 me van excelentes, ni un solo error CIV ni nada raro

La teneís en una notebook esta grabadora, porque la mia es una VAIO VPCEE47FL que tiene menos de un año de comprada y si he grabado dos DVD comunes de backup de datos es mucho, casi ni la uso. Encima Sony me dice que no hay update de drivers para esta grabadora hasta la fecha que tengo instalados los últimos.
l3stat escribió:
nicoda2008 escribió:pues amigo lo unico que yo haría en tu caso seria formatear el pc, no vaya a ser cualquier cosa de drivers o problemas raros en el registro, si así no te ba, imagino que la grabadora ya necesita remplazo.,

La teneís en una notebook esta grabadora, porque la mia es una VAIO VPCEE47FL que tiene menos de un año de comprada y si he grabado dos DVD comunes de backup de datos es mucho, casi ni la uso. Encima Sony me dice que no hay update de drivers para esta grabadora hasta la fecha que tengo instalados los últimos.

si, un ACer 4736z mas especificamente.
Has probado a grabar datos común y corrientes en un dvd dl,? si te queda mal rabado ya podrias estar seguro que es la grabadora o prueba lo anterior de formatear tu pc, solo perderas un par de horas y si era eso ganaras mucho. o [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas