Imposible grabar DVD DL Fortis

Buenas noches a todos.

He comprado estos DVDS para testear velocidades, calidad, etc... Supongo que seran malisimos, pero, para 12 euros que me costaron, probaremos.

He leido el post de corp sobre las "estrategias de grabacion". La he cambiado en mi LG GSA-4120b, y nada. He probado con el firmware oficial de la pagina, y nada... Tengo otra grabadora Philips DVDR1640P, y nada, las 2 me dan error nada mas comenzar la grabacion (ImgBurn, Clone CD, Nero... vamos, que no llega a grabar nada.

Que puedo hacer?? Con una Pioneer podria grabarlos?? Como podria grabarlos??

Haber si alguien me puede echar una mano, ya que quiero probar la calidad de este DVD.

Un saludo y mil gracias a todos.
A mi en mi lg me van perfectos, lo unico que hice fue configurar el imgburn como se muestra aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787
Y grabar siempre a 2.4x y si es posible sin hacer ninguna tarea como office o juegos dado qeu mi pc es bastante de palo XD
Nada, no hay manera.

Todos los Verbatim y los Ritek que he grabado siempre, nunca he tenido ningun problema. Ahora, solo quiero probar los Fortis estos y no hay manera.

Alguien me puede dar mas opciones??

Muchisimas gracias a todos.
Seguramente esto te ocurre porque el firmware de tu grabadora no tiene embutido el codigo de esos dvds.
Busca en la red el programa DVD Identifier, con este lees que codigo utilizan estos dvds,una vez lo tengas te bajas el MediaCodeSpeedEdit,con este soft cojes el firmware original de tu grabadora,lo abres y le insertas el codigo que has sacado en el paso anterior,solo te queda meter el firmware generado en tu grabadora.
niñopijo escribió:Seguramente esto te ocurre porque el firmware de tu grabadora no tiene embutido el codigo de esos dvds.
Busca en la red el programa DVD Identifier, con este lees que codigo utilizan estos dvds,una vez lo tengas te bajas el MediaCodeSpeedEdit,con este soft cojes el firmware original de tu grabadora,lo abres y le insertas el codigo que has sacado en el paso anterior,solo te queda meter el firmware generado en tu grabadora.

Exacto, pero si ves que es mucha faena y los otros dvds no te salen muy caros, no lo hagas y compratelos.
Lo del MediaCodeSpeedEdit, lo habia probado para cambiar la estrategia de grabacion (manual Corp), pero lo de meterle el codigo de los DVD no tenia ni puta idea.

Un millon de gracias a todos. Luego pruebo en casa y os cuento que ahora estoy currando.
a tu pregunta de si con la pionner te funcionaria la respuesta es si. tengo una 115 y los grabo a 4 no a fallao ni uno de los 10 que e grabao.
Despues de seguir vuestros consejos, lo he intentado, pero, me sucede lo siguiente:

DVD IDENTIFIER:

[url=http://www.fotazas.com/ve[URL=http://www.fotazas.com/ver201/photo_k5m3wy52rutttqvzizmy.jpg.htm]Imagen[/url]

MEDIA CODE SPEED EDIT

Imagen
Cuando edito el DVD DL, CMC MAG D03-064 me sale Dx3 y no se muy bien el por que.

A que es debido?? He probado con un "cero" y la letra "O".

Mil gracias a todos, de verdad.

Un saludo.
7 respuestas