Imposible grabar el tekken 6

Ante todo me he leido los hilos parecidos con este problema y lo he probado todo,tengo benq con 1.4 y el tekken 6 no tengo manera de que los cargue la consola, he probado ppfmatic, con el 360waves, etc y nada siempre el jodido error de limpiar el disco y ya no se que hacer, con el ppfomatic lo he parcheado y el dvdmulleter me lo da correcto y nada, con el 360waves lo he pasado a wave 2 y nada, a wave 3 y nada. Los juegos los grabo con el clone cd y jamas ningun problema con verbatim.
Alguna solucion sin tener que actualizar el xtreme?
Hola tengo el mismo problema que tu img burn no me deja grabarlo me da errores y hasta ahora con otros en wave 3 sin problemas yo lo pase incluso a wave 1 y nada, el abgx 360 me dice pfi incorrect, stealth failed y autofix failed
juanka_ escribió:Hola tengo el mismo problema que tu img burn no me deja grabarlo me da errores y hasta ahora con otros en wave 3 sin problemas yo lo pase incluso a wave 1 y nada, el abgx 360 me dice pfi incorrect, stealth failed y autofix failed

A mi grabarlos sin problema con el clone cd pero a la hora de ponerlo en la consola el puto error del disco sucio.
pues a mi igual en el pro 10 en el call of duty me sale el disco sucio se ve que an echo algo para que ni parcheando nos funcionen no?
Algo hay pq jamas he tenido ningun problema pero a la que he probado el 1º con wave 4 en este caso el tekken 6 han empezado y tengo el warfare 2 y paso de quemarlo hasta que no se aclare el tema, a mi tambien el abgx 360 me marca errores cuando cambio a wave 3 o 2, en cambio al ponerlo a wave 4 otra vez esta todo ok. Si paso el ppfomatic y lo parcheo da el mismo error en el abgx y si lo dejo en wave 4 el mulleter es el que me da error, haga lo que haga se graba bien pero siempre da el puto error del disco sucio.

Finalmente di con el problema a medias, los putos discos que cogi para grabar eran dvd-dl en vez de los dvd+dl [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,
aunque probe de nuevo con el 360wavespatcher y lo pase a wave 2 y no funcionaba, finalemente cogi la iso y el ppfomatic y aunque el abgx me daba errores lo grabe y funciono, 6dvd a tomar por saco aunque me hubiese dolido mas pagar los 60€ pq el juego y soy fan de los tekken y los tengo todos originales menos este pq algo me decia que me defraudaria. El 5 mucho mejor ya que han sacado la version arcade con añadidos y el juego tiene unos añitos y se nota, lo que tenian que haber hecho era hacer un juego completamente nuevo ya que la saga tekken y soulcalibur estan cayendo en calidad.
pues yo e usado esos 3 programas y nada me sale el juego y luego el disco esta sucio o rayado yo e probado con el pro 10 el call of duty el unico que si me a funcionado era el teken
buenas,

Tengo samsung con Ix 1.60, el juego lo pase a wave3 con el programa ese frances(antes actualice los wave3 y wave4 de su base de datos, diria q era una barra desplegable que hay abajo del todo y que actualiza la base de datos x internet), despues lo pase por el abgx para mirar, lo copie con imgburn a 8x con verbatim printable.

Si el juego os pide actualizar no lo hagais pq yo lo hice y me salieron las 3 luces, otras veces cargaba y en el logo salian rayas en la pantalla y se bloqueaba, y otras veces dejaba entrar en el menu, si os pide actualizar hacedlo por USB, yo lo consegui actualizar por USB y la consola va bien y el juego carga a la primera y no pide actualizar.

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
Yo lo hice perfect el grabar el tekken pero tienes k kitar la pestaña " verify if stelath passes" para ke parchee el juego a wave 3 (obviamente necesitas el archivo video.iso y pfi.bin) y asi lo grabe y a correr en mi liteon 1.6
pero usais el active iso para jugarlo??
No, lo bajas a wave 3 y el activate iso no vale ya para nada eso si, despeus de pasarlo a wave 3 pasalo x el agbx normal para ke l ocataloge de stealth y au xd
yo sigo igual algo tienen los wave 4 , no se si es la grabadora no se....
no a ti te pasara igual que a mi tendras la misma version de firware que yo la 1.5 y por eso nos no funciona se ve que si lo bajas a wae2 se jode la iso pienso yo porque llevo 6 dvd y ya lo dejo por imposible.ya me espero a que salga la 1.7 creo que dijeron y la actualizare
Actualizad el firmware, creo que así os olvidaréis de parchear y de waves. Yo lo he flasheado hoy mismo, que cosa más fácil, HOYGA HUSTE.

PD: y pensar que me sablaron 50 € por la primera actualización de firmware [+furioso] .
Si tengo el 1.5 igual que tu A mi el problema no es parchear ni cambiar de wave, mi problema es que la grabadora o el img burn no deja grabar la iso.
He probado con una imagen recien extraida wave 4 a grabarla y me da el mismo error antes de grabar.
No pienso abrir la blanquita de nuevo hasta que sepa a ciencia cierta donde esta el fallo.
Para mi que mi grabadora tiene unos años y puede estar ahi el fallo, o en el img burn que quizas necesite una version nueva con nuevos plugins para que acepte todo a nivel general, por lo que veo a algunos nos da fallo y a otros no hay que esperar.............
A mos a ver, lo primero OLVIDAROS DEL STHEAL, el una tonterial tal como esta la cosa ahora, de todos modos no podreis jugar en el live os banearan este como este.

Utilizad para grabar un dvd doble capra de marca, no tiene porque ser verbatim, ahora llevo gastados unos 40 de la marca riteck o algo asi y de maravilla no me falla ni uno.

Yo utilizo el Xbox Backup Creator y los grabo a 2,4 porque es la velocidad maxima de mi grabadora una LG gsa h10N, si teneis otras mas rapidad probar a 4x tambien funciona bien.

Si teneis un ordenador un poco antiguo dejarlo solo grabando y no lo utilices ni para internet, por supuesto ningun programa en memoria.

Yo utilizo loa opcion SPTI del xbox Backup Creator.

Para Parchear utilizo el PPF o Matic3, hay un hilo por hay donde se explica, es el mas facil y por ahora se los traga todos.

Con estos programas estoy jugando al COD, ampliacion de GTAiv, tekken6....
aver aki la peña no se ha enterado de nada, esos wave 4 que no podeis jugar por el maldito error disco sucio eso es facilisimo peña eso nos ha pasado a todos solucion actualizar desde el pendrive el dashboard bajarla de aki: http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm , la meteis y vereis como de seguida os coje todos los wave 4 por eso antes no hos ivan probar y me decis ke tal un saludo
Despues de hacer una coleccion considerable de posavasos , Ya resolvi el problema en mi blanquita con 1.5 ixtreme , ya veo que aqui hay listillos tambien.Para los demás que no sabemos decir que resolvi el problema de poderlos grabar.
En primer lugar necesitais actualizar por usb con el ultimo dashboard de microsoft para que no salga el pantalllazo de dvd.
La iso la teneis que pasar a wave 2 en caso de tener el ixtreme 1.5 con el ppf magic o con el que querais y verificarlo.
Configurar el img burn con el salto de capa y change book type.
Actualizar el firmware de la grabadora y grabar la iso a 2,4x de velocidad dependiendo de la grabadora que tengais pero aconsejo que no subais de 4x.

P.D:Borrar del disco duro las isos que os daban problemas y conseguir otras diferentes yo pude verificar que esas isos tenian problemas.Formatee el disco duro por otros problemas no se si ha tenido que ver.Los dvds utilizados de doble capa fueron ridisc.
saludos
use el ppf o matic para el lips number one hits y me dice al meterlo ala consola,que el dvd esta sucio...que hago?use este programa o el abgx360?el activate.iso seria necesario?
udiskpro escribió:use el ppf o matic para el lips number one hits y me dice al meterlo ala consola,que el dvd esta sucio...que hago?use este programa o el abgx360?el activate.iso seria necesario?

Depende la version de iextreme, que tengas te hara falta el activate.iso si tiens la 1.6 si ,si es inferior no tal vez sea por lo de la actualizacion del dashboard como comente mas arriba actualiza y listo, y si es 1.6 pos usa activate.iso pero vamos respecto al activate tampoco me agas mucho caso porque yo no lo he usado ya ke tengo 1.51, que alguien de 1.6 diga si es necesario aparte de parchear usar el activate.iso saludos
18 respuestas