Imposible grabar imagenes con Benq DW1625

Buenas,
Llevo un mes sin poder grabar ningun DVD doble capa con mi Benq DW1625. Se me acabo el ultimo DVD que tenia (me grabo muy pocos) y un mes despues compre nuevos y desde entonces nada. Lo achaque a los DVD pero he probado 3 marcas distintas (Verbatim, Memorex y Emtec) y con las 3 se me queda grabando el LeadIn. He probado con el Imgburn (el que siempre usaba) y el CloneCD y nada, no pasa de ahi. He mirado un nuevo firmware pero no hay ninguno mas nuevo para mi grabadora. Alguna idea? Sigo probando marcas hasta agotar el mercado? Los de Verbatim *creo* que son iguales que los ultimos que tuve (los otros en caja individual y estos son de tarrina). Estoy empezando a pensar que tendre que comprarme otra grabadora.
Se me olvidaba: ahora me pasa una cosa rara, con las 3 marcas, la velocidad maxima que los programas me permiten hasta 24x o 48x (no recuerdo exactamente), cuando no puedo grabar a mas de 24x. Le pongo que grabe a 1x y ni por esas...

Bueno, por si a alguien le resulta de utilidad en el futuro, he dado con la solucion!
He cogido el firmware de la grabadora (el mismo que ya tenia ya que no hay nuevos), he bajado el "DVD Identifier" y he identificado los DVDs virgen que no me reconocia, he modificado el firmware con esta informacion con el Mediacodespeededit, he grabado el nuevo firmware y a volar! Eso si, todos los DVDs que intente grabar se han quedado inservibles asi que me he fundido unos 10 DVDs con las pruebas... pero he conseguido que funcione!
hombre por lo que parece el problema es de la grabadora porque si has probado con 3 marcas, con el imgburn y el clone y encima has actualizado el firw de la grabadora.... creo que te sale mas barato comprarte una nueva que seguir gastando dvds a euros por lo menos cada uno
He editado el mensaje esta mañana porque he dado con la solucion, te pongo aqui el texto otra vez, al final era un tema de no reconocer correctamente los DVDs. Asi que ya la tengo en marcha de nuevo :)

He cogido el firmware de la grabadora (el mismo que ya tenia ya que no hay nuevos), he bajado el "DVD Identifier" y he identificado los DVDs virgen que no me reconocia, he modificado el firmware con esta informacion con el Mediacodespeededit, he grabado el nuevo firmware y a volar! Eso si, todos los DVDs que intente grabar se han quedado inservibles asi que me he fundido unos 10 DVDs con las pruebas... pero he conseguido que funcione!
Ahora solo te queda comprobar si tu grabadora los graba correctamente, ya que alterar manualmente las estrategias de grabacion del firm, puede tener resultados "no deseados", si te funciona bien, !enhorabuena¡, podria ser una solución para las personas q estén en tu misma situación.SALUDOS
Le va a funcionar de lujo por experiencia propia con una benq 1620 pro , hace tiempo me paso lo mismo y con un tuto de eol hice lo mismo con la mia, modificar el reconocimiento de los dvds y cambiar la estrategia de grabacion por una ke admitiese mi grabadora y se acabaron los posavasos, estube a punto de pillar una pioneer pero di con el tema, saludos.
El unico DVD que he grabado hasta ahora funciona perfectamente, asi que contento que estoy! :)
5 respuestas