Imposible grabar los XGD3.

Tenia una grabadora LG, y tras 10 o más posavasos averigüe de que para grabar los juegos XGD3 se necesitaba una Liteon, con que me marché a buscarla, y en Chipspain compré una LiteOn iHAS224-19B flaseada con iXtreme Burner MAX. Llego a casa cambio la grabadora configuro el ImgBurn, me pongo a grabar el Gears Of War 3 y 4 posavasos más. Lo intenté grabar de dos archivos diferentes. Alguien sabe cual puede ser la causa. Y asimismo, ¿como puedo saber si me han metido el iXtreme Burner MAX en la grabadora? Por cierto, he grabado otros juegos XGD2 y a la primera.
Estás usando Verbatim? Si al grabar un XGD3 no te da la opcion de elegir entre Overburn y Truncate es que esta flasheada.
Si que estoy usando Verbatin. Entonces, ¿cual puede ser el motivo?
Buenas pero vamos a ver tienes 4 posavasos pero da mas datos en que % se para que error sale etc.. sino es dificil ayudar y para saber si tienes la grabadora flasheada cuando vas a grabar un xgd3 no tiene que salirte la opcion de truncate que te duele pedir cuando grabas un xgd3 con una grabadora normal.
· ImgBurn:
Layerbreak = Calculate optimal
OPC = Off
Velocidad = 4x

· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off
El tema es que me los graba sin dar error, pero cuando los meto en la consola sale un aviso "No se puede leer el disco. 1 Limpialo con un paño suave. 2 Reinicia la consola. Cuatro posavasos no, más de 10. Estoy amargado. Por cierto, perdona me ignorancia, ¿donde se configura la EEPROM?
Limpia y calibra la lente o cambiala ;)
No es problema de suciedad de la lente, ya que la consola es seminueva y los XGD2 funcionan a la primera.
a mi me pasa lo mismo que a ti pero solo con el max payne 3 por lo que no creo que sea problema de la lente de mi consola
Buenas hay gente que os pasan unas cosas mas raras y as probado de grabar otros xgd3 haber si el problema esta en la iso que intentas grabar? La epprom creo que se configura cuando bajas el ixtreme burn para flashear la consola lleva una carpeta tools pues hay dentro esta, vamos creo que es asi.
Igusi2000 tenias razón, me había obcecado con el Gears of war 3 y no había probado con otros. El Gears of war 3 lo había intentado con dos isos diferentes y nada de nada, sin embargo esta tarde he grabado el Darksiders II y a la primera. Voy a intentar con otros y haber si funciona 100%. ¿cual puede ser la causa de que no pueda con el gears of war 3?
Buenas por eso te lo dicho y como as visto el darkriders 2 te funciona por lo tanto el problema lo tienes casi seguro con esa .iso prueba a grabar algun juego mas xgd3 y haber como reacciona si te lo graba bien esta claro que el problema es 100% la iso.Revisa la .iso del gears of wars 3 creo que hay esta el problema
Gracias a todos con las respuestas. [oki]
la solucion es meter los title update.

A mi me pasa lo mismo, los grabo y me dicen que los limpie. Tienes que meter por usb los title update

Mira un tuto en google: solucion a la silent update

saludos
13 respuestas