Imposible grabar manhunt, demasiado largo???

Bueno, intentando hacer una copia de seguridad del manhunt se me queda siempre pillada al ejecutar el juego (y van 5 dvd a la basura). Leyendo por aquí he leido que es porque es muy largo 4'37 gb o algo así, al igual que ocurre con algunos juegos de EA segun dicen y eso hace que no se pueda grabar de forma normal.
La pregunta es, entonces cual es el procedimiento para grabarlo, utilizo el recordnow max y el alcohol 120 pero no hay forma, ahora tengo dvd marca millenium que con la copia del jak 2 va perfecto.
¿Alguien me echa una mano? Gracias y feliz navidad.
Bueno, yo te puedo asegurar q mi copia del manhunt funciona perfectamente, la hice con el ALCOHOL 120% a 1x de velocidad y en un DVD-R Verbatim. Tengo una v7 y con el swap magic me lo carga perfecto [oki] .

Alomejor es por el DVD q gastes o a la velocidad q lo grabes...no se [mad]
Yo hice una copia de el con el Alcohol 120% a x2 y me va perfecto. El consumible usado es un DVD MTEC que los pillo a 1,90€.

Prueba a cambiar de marca de DVD o a grabar mas lento. A mi tras grabar el DVD el PC se me quedo bloqueado por suerte el proceso de grabacion ya habia finalizado.
Bueno, las copias las hice a 1x con el alcohol, incluso alguna al vuelo y alguna volcando al disco y nada. De todas formas probare de grabar en otra marca de dvd a ver si fuera eso... Lo que es curioso es que con otros juegos si me haya ido bien pero bueno, ya diré cosas.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola que hay, me paso algo similar hace algun tiempo con el GTA vice city. Lo intente grabar en un DVD+r Verbatim y me salto un error "El disco no tiene suficiente espacio..."
Probe con un DVD-r(creo que de Verbatim tambien) y no hubo problema.
Asi que con cambiar de marca o formato de DVD supongo que se solucionara el tema.
yo en un verbatim a 1x y con nero y va de lujo
5 respuestas