IMPOSIBLE GRABAR

Hola buenas, llevo poco tiempo en este mundillo de la xbox flasheada... lo he echo yo mismo y creo que estara bien (prove un backup de halo 2 para xbox1 y lo leyo, lo que pasa es que necesitaba internet para actualizar emulador y me salia no se que de control parental, pero el tema es que lo reconocio y por eso creo que esta bien) y esta flasheada a LT plus 3.0 y me es imposible grabar ningun backup de ningun juego que sea DVD DL... (el halo2 lo grabe en DVD+R) ni XGD2 ni XGD3 ni nada... no me graba bien los doble capa, y eso que mi grabadora es de doble capa, y los paso por el abgx360 en level 3 y me sale TOPOLOGY VERIFIED en verde... mi grabadora es Toshiba-samsung TSSTcorp TS-H653B... en un hilo vi que habian echo lista de grabadoras que se podia grabar XGD3 y la mia salia y un chabal decia que lo grabo con CloneCd a velocidad 4x... asi lo he echo apesar de que hiciera 5 posabasos con el imgburn... he provado con el archivo dvd que se supone que pone el layerbreak, lo he provado a mano, lo he provado a 4x a 2,4x... ya nose que hacer... ya tengo 6 posabasos y la verdad que me estoy cansando... Estoy desesperado

Necesito el Burner MAX Payload para grabar un backup?? O el ixtreme burner?? Porque no utilizo ninguno de esos, solo utilizo en cuanto a programas para hacer la backup el imgburn y el abgx360 nada mas
Que como te dije no tiene nada que ver el max burn payload ni nada si la consola no te lee nada nmi los xgd2 o la consola esta mal flasheada o la grabadora no realiza ni una grabacion bien.

Realiza una grabacion en otra grabadora de un xgd2 primero si tampoco te los lee descartaria problema de grabadora y si problema del flasheo.Tampoco te lee originales xgd2? tienes que ir probando cosas e ir descartando.Deja de ir realizando grabaciones porque si no sabes el problema vas a seguir creando posavaos.

Empieza por ir descartando cosas y ya esta.
a que te refieres con originales XGD2?? un juego original o backup??

yo creo que esta bien el flasheo xk meti el halo2 de xbox1 y me salio en la interfaz halo2... le di para jugar y me salio lo del control parental (que no tengo) pero segun decian en internet eso sale porque necesita internet para actualizar el emulador... si no estuviera flasheada no lo reconoceria verdad??
Buenas esque realizar pruebas con juegos de xbox 1 nose hasta que punto te garantiza algo yo te dije probar algun original xgd2 ya que dices que los backups no los coje, prueba un xgd2 original haber como reacciona. Un ejemplo es como decir la psp no me lee juegos de psp pero si de play 1 jajaajaja
si, prove el GTA IV Episodes from Liberty City original y funciona y el formula uno 2010 y tambien funciona, original tambien... y segun lei los dos son XGD2 y van de lujo
Pues asi la key es correcta ahora falta saber si el flasheo es seguro el lt+3.0 pero quizas si que sea problema de la grabadora.Tendras que realizar una grabacion de xgd2 mimso en otra grabdora y pruebalo si te lo coje ya sabes que el problema es la grabadora
en el imgburn, en tools/ settings en la pestaña I/O la interface la tengo marcada como SPTI - Microsoft... esta bien?? porque he visto en otros tutos que las cambian...
El imgburn por defecto vale perfectamente solo que subas el buffer y cambies lo de calculate optimal ya esta,yo no creo que sea problema de configuracion o es ixtreme o es graabdora
cambio a calculate optimal, eso que significa?? que lo ponga en esa opcion o que ponga el layerbreak a mano?? no seria mejor a mano por si el archivo dvd tiene el layerbreak mal?? se ke el XGD3 es 2133520 y XGD2 1913760
Es mejor calculate optimal ya que cuando elijes el el .dvd el solo coje el layerbreak que corresponde sino cada vez tienes que estar cambiando si grabas xgd2 y xgd3 la numeracion no tiene ningun sentido ponerla manual.
ves es que me dice que el layerbreak excede la capacidad del Layer 0... y en vez de hacermelo a 2133520 me lo hace a 2086912...
Buenas as comprobado el archivo .dvd abriendolo con el bloc de notas que el layerbreak sea el correcto? Una pregunta estaras usando dvd doble capa dvd+r dl n? No son dvd-r n?
si lo comprove y estaba bien pero dice eso, de que exede la capa 0... sisi uso de doble capa... y x fin me ha salido uno bien, he echo un backup de mi gta 5 y perfecto... solo he grabado el DVD2 ya que ya lo tenia instalado de antes... jajaja gracias
Pero solo uno? Jjajaaj pues asi algo te estaba fallando tio
no, aver, lo acabo de quemar jajajaj aora voy a hacer otro jajaja pero ya era hora, ya tenia 6 posabasos... y a 1,30 el dvd ya perdi 8,25 euros... ya era hora... sino lo dejaba... jajajaj

xk no se pueden regrabar los dvd dl no?? o si?? xk una vez meti uno a regrabar y lo hizo no me dijo que estaba lleno ni nada... y te aseguro que lo grabe antes
No se puede regrabar no jaajjaj si te peta te peta, pues si te graba alguno bien y te va creando posavasos eso es cosa de la grabadora que quizas ya le cuesta grabar.
15 respuestas