Hola buenas, llevo poco tiempo en este mundillo de la xbox flasheada... lo he echo yo mismo y creo que estara bien (prove un backup de halo 2 para xbox1 y lo leyo, lo que pasa es que necesitaba internet para actualizar emulador y me salia no se que de control parental, pero el tema es que lo reconocio y por eso creo que esta bien) y esta flasheada a LT plus 3.0 y me es imposible grabar ningun backup de ningun juego que sea DVD DL... (el halo2 lo grabe en DVD+R) ni XGD2 ni XGD3 ni nada... no me graba bien los doble capa, y eso que mi grabadora es de doble capa, y los paso por el abgx360 en level 3 y me sale TOPOLOGY VERIFIED en verde... mi grabadora es Toshiba-samsung TSSTcorp TS-H653B... en un hilo vi que habian echo lista de grabadoras que se podia grabar XGD3 y la mia salia y un chabal decia que lo grabo con CloneCd a velocidad 4x... asi lo he echo apesar de que hiciera 5 posabasos con el imgburn... he provado con el archivo dvd que se supone que pone el layerbreak, lo he provado a mano, lo he provado a 4x a 2,4x... ya nose que hacer... ya tengo 6 posabasos y la verdad que me estoy cansando... Estoy desesperado
Necesito el Burner MAX Payload para grabar un backup?? O el ixtreme burner?? Porque no utilizo ninguno de esos, solo utilizo en cuanto a programas para hacer la backup el imgburn y el abgx360 nada mas