Hola,
después de varios días y noches haciendo practicamente todo lo que he visto, tanto aquí como en cualquier alternativa encontrada en buscadores, es imposible instalar un cIOS en mi Wii con la versión 4.1E oficial.
Afortunadamente, puedo hacer cualquier burrada, pues hice copia de mi NAND, con lo cual haré cualquier prueba que me pidáis.
El problema es que para todo, es necesario un cIOS, y es imposible instalarlo, tras mucho investigar, hasta que no tenga el TRUCHA habilitado en la consola.
El tema es que no he encontrado ningún método que funcione para ello, teniendo errores en cualquiera de los probados, incluído el twilight hack.
Tengo el Wiikey, pero pretendo cargar copias de seguridad desde un disco USB.
Agradezco a quien sepa como habilitar trucha para poder instalar cIOS en mi versión, me lo diga. Gracias. Es posible que la solución esté por aquí en algún lado, pero tras más de 5 días leyendo cientos de posts en diferentes hilos (alguno de más de 190 páginas de posts) no he podido lograrlo, por lo que agradezco enormemente incluso un simple link que me lleve al post correcto para conseguir mi objetivo.
GRACIAS anticipadas.
EDITADO:
La solución está AQUÍ:
http://www.elotrolado.net/hilo_cios-en-3-x-4-x-lu64-con-truchabugrestore-sin-cmdvdx_1266398Antes de hacer el tutorial, leeros estas sugerencias:
IamBlegger escribió:SEGUIR TODOS LOS PASOS LITERALMENTE Y SIN HACER NADA QUE NO SE INDIQUE, y NO OS FIEIS DE ARCHIVOS EXTERNOS. Utilizad siempre lo que se indica en los tutoriales que se siguen, ya que cada sitio puede tener cosas mal y os fastidian el día como me pasó a mi.
GRACIAS!