Imposible hacer 2 post seguidos...

Hola:

Quería saber (si es que esto va aquí), si para postear 2 veces seguidas en un mismo hilo hace falta esperar 5 días.

Me asle un mensaje que tengo que esperar 5 días para postear 2 veces, ¿eso quiere decir que tengo que esperar a que alguien

postee para poder hacerlo yo?

Muchas Gracias.
emidio21 escribió:Hola:

Quería saber (si es que esto va aquí), si para postear 2 veces seguidas en un mismo hilo hace falta esperar 5 días.

Me asle un mensaje que tengo que esperar 5 días para postear 2 veces, ¿eso quiere decir que tengo que esperar a que alguien

postee para poder hacerlo yo?

Muchas Gracias.

Si, asi es
Exacto, no se puede postear 2 veces en el mismo hilo de forma seguida....Esto es para evitar que la gente postee a mansalva en un mismo hilo (tu imaginate 189 respuestas seguidas del mismo tio... qué coñazo no?) y tb vale para evitar que la gente suba sus propios hilos del foro compra/venta entre otras cosas.... además que es como una falta de educación escribir 2 veces seguidas.

Saludos.
Ok, era por si había alguna restricción en mi usuario.

Muchas Gracias chicos.
Si quieres añadir algo que te has olvidado, siempre puedes Editar el mensaje anterior con lo que te hayas dejado.
Y esto debería ir en Feedback.
enekomh escribió:Y esto debería ir en Feedback.

Para eso están los reportes ;)
alguna vez salen accidentalmente mas de un mensaje,he llegado a ver hasta tres seguidos hechos por Sota_King y muchos de dos seguidos , aunque no es a lo que te refieres ;)
ferdy_vk escribió:Exacto, no se puede postear 2 veces en el mismo hilo de forma seguida....Esto es para evitar que la gente postee a mansalva en un mismo hilo (tu imaginate 189 respuestas seguidas del mismo tio... qué coñazo no?) y tb vale para evitar que la gente suba sus propios hilos del foro compra/venta entre otras cosas.... además que es como una falta de educación escribir 2 veces seguidas.

Saludos.

Yo sé de uno que es un coñazo, que si hay 20 respuestas, 10 son del mismo... típico caso de flood disimulado.
No os quejeis, que antes del EOL 2.0 , bastante antes....
(hablo de cuando los servers se petaban por las noches de los findes por demasiada gente, casi cuando me registré)....

había "el método" de poder aprovechar la saturacion de los servers para sacar no 2, sinó 6, 8 , o hasta 14 mensajes iguales (el máximo que recuerdo).

Ahora ya no pasa, y si necesitas responder otra vez, espera que alguien diga algo, o edita tu mensaje . No hay más
tangency escribió:No os quejeis, que antes del EOL 2.0 , bastante antes....
(hablo de cuando los servers se petaban por las noches de los findes por demasiada gente, casi cuando me registré)....

había "el método" de poder aprovechar la saturacion de los servers para sacar no 2, sinó 6, 8 , o hasta 14 mensajes iguales (el máximo que recuerdo).

Ahora ya no pasa, y si necesitas responder otra vez, espera que alguien diga algo, o edita tu mensaje . No hay más

Madre mía, 14 mensajes seguidos xD
lo malo de editarlo es que el hilo no sube...

PD: [boing]
toni_v escribió:lo malo de editarlo es que el hilo no sube...

o lo bueno. sino la gente escribiria el post a medias y para subir el hilo editaría y yasta.

Saludos!
junajo escribió:
toni_v escribió:lo malo de editarlo es que el hilo no sube...

o lo bueno. sino la gente escribiria el post a medias y para subir el hilo editaría y yasta.

Saludos!

ya... pero hay momentos en los quer hubiera necesitado eso, por falta de tiempo... por ejemplo en una porra de algo deportivo en misce...
toni_v escribió:ya... pero hay momentos en los quer hubiera necesitado eso, por falta de tiempo... por ejemplo en una porra de algo deportivo en misce...
Si no ha posteado nadie puedes editar enseguida y ya queda reflejado en el hilo. Si ha posteado alguien mas puedes volver a postear con la porra editada o lo que sea.. Es que no veo el problema.. postear dos veces seguidas solo sirve para hacer subir el hilo ;)

saludoss
kurras escribió:
toni_v escribió:ya... pero hay momentos en los quer hubiera necesitado eso, por falta de tiempo... por ejemplo en una porra de algo deportivo en misce...
Si no ha posteado nadie puedes editar enseguida y ya queda reflejado en el hilo. Si ha posteado alguien mas puedes volver a postear con la porra editada o lo que sea.. Es que no veo el problema.. postear dos veces seguidas solo sirve para hacer subir el hilo ;)

saludoss

me refiero en que la gente no hace la porra si no ven el hilo, y si el ultimo he sido yo, y luego el hilo se a hundido, la gente no postea..., comprovado, que tuve que decirle a un amigo que posteara para upear el hilo, acto seguido, varios comentarios mas..., el metodo funcionaba....
Antes se podía borrar tu mensaje y luego ya poner uno nuevo y así subir el hilo, no? Ahora nanai, que queda la "marca" de que has borrado tu mensaje y no puedes responder aún así, verdad?
VozdeLosMuertos escribió:Antes se podía borrar tu mensaje y luego ya poner uno nuevo y así subir el hilo, no? Ahora nanai, que queda la "marca" de que has borrado tu mensaje y no puedes responder aún así, verdad?

pues no lo se...
VozdeLosMuertos escribió:Antes se podía borrar tu mensaje y luego ya poner uno nuevo y así subir el hilo, no? Ahora nanai, que queda la "marca" de que has borrado tu mensaje y no puedes responder aún así, verdad?

Asi es ;)
kurras escribió:

Asi es ;)

Anda, no sabia lo de antes. La verdad que es una tonteria y prefiero el nuevo método. Lo otro no era más que un error que debia ser subsanado.

por cierto Kurras, felicidades por el Ferrari. Es lo que tiene ser del staff XD. En serio, no me extraña que ya formes parte del staff, siempre estás ahí. no he tenido la oportunidad de fellicitarte, así que felicidades. Seguro que con gente tan currante como tú, esto solo puede ir a mejor.
junajo escribió:por cierto Kurras, felicidades por el Ferrari. Es lo que tiene ser del staff XD. En serio, no me extraña que ya formes parte del staff, siempre estás ahí. no he tenido la oportunidad de fellicitarte, así que felicidades. Seguro que con gente tan currante como tú, esto solo puede ir a mejor.

Gracias hombre! [risita]
20 respuestas