haber chavale, ya se ke ahy un hilo para las movidas del downgrade, pero no me hace caso ni el tato asike por eso hago un nuevo hilo. Llevo toda la mañana intendo hacerle el downgrade a la consola, y no hay forma alguna e probado con MPHDowngrader y con el [MPH_SXT]Downgrader1-1.0 pero con ninguno de los dos funciona.
con las dos e tenido ke meterle 3 fotos mas para ke me cargara el downgrade
con el MPHDowngrader me sale unas tres lineas de letras sin sentido, apago la consolo la vuelvo a encender, y me sigue saliendo el explorador de internet y todas las chorradas de la 2.0, pero en la info del sistema me pone ke tengo la 1.0, y cuando intento cargar la 1.5 me dice ke los datos son corruptos.
con el [MPH_SXT]Downgrader1-1.0 si me dice ke me esta haciendo el flash y todo eso ke se supone ke tiene ke salir, pero me pasa lo mismo, ke tengo la 2.0 aunke me diga la consola ke tengo la 1.0 y no me deja darle a la 1.5 porke directamente me dice ke datos corruptos.
bueno haber si vosotros sabeis donde puedo estar fallando porke despues de seguir todos los pasos del tuto y hacerlo todo como se tenia, y tambien como no se tenia ke hacer, ami ya no se me ocurre porke puede ser. ciao chavale y gracias.