Gamefernan escribió:Yo no tengo ningún problema con la imagen y tengo el cable de componentes (5 colores) de marca blanca,
En mi caso tengo el juego en ps1 y ps2 y tenia pensado vender uno de ellos para no tenerlo repetido,cual merece la pena tener o conservar?
Pues a lo mejor es cosa de las teles... Lo he leido a un montón de gente, que no le funciona bien por componentes. He tratado de forzarlo a muchos formatos, pero nada. (asi fue como descubrí que no existe este juego en versión NTSC ¿?)
Puestos a elegir, yo conservaría el de psx (de hecho compré el de ps2 porque me salió a 5€ en el game, pero yo prefería el de psx). Por varios motivos:
Si te gusta lo retro, un juego de PSX en 2 CDS, siempre está bien.
La versión de PSX no tiene "parones" entre las transiciones de la cámara de un escenario a otro, la versión de PS2 sí.
Aún así, pese a decir que buscaba la versión de psx, me viene bien la de PS2 porque quiero tener todos los juegos de terror de PS2 posibles, y así, con este, la colección es más amplia.
PD: vuelve a probar por componentes ambas versiones, a ver si no te da problema ninguna...