Imposible hacer Mod 60hz Saturn Model 1

Hola compis, llevo toda la mañana liao intentando hacer el mod de los 60hz a la saturn, y ha sido un fracaso total.
os comento...

Mi saturn es esta:

Imagen

Imagen

La placa es esta:

Imagen

Imagen

el 1º Mod que hecho ha sido este puenteando los puntos del centro.

Imagen

el 2º Mod que hecho ha sido puenteando los dos puntos.

Imagen

Le hecho estos mod, y siempre sale la pantalla en negro, quitando los puntos de soldadura que había hecho para el supuesto mod, ya funciona correctamente como antes.

Según he leído en muchos sitios, que si hay que cortar pistas, que levantar la patilla 79 del chip grafico, que si quitar resistencias, y aún así sin saber si en mi placa funcionara, así que antes de liarme a cortar o quitar cosas, a ver si alguno de vosotros me ilumina para hacer el mod correctamente.

Enga,.. a ver si me ayudáis a quitar las franjas negras de las narices :)

gracias chicos, un saludete.
No unas esos puntos que están en donde la pila. Une solo el jp1.
Gracias compi, es lo que hice, probar a puentear primero lo de la pila, al no funcionar, desolde y puentee solo el jp1, tampoco sin resultado, y desolde de nuevo el jp1, estoy viendo varios videos en giri (que no entiendo ni papa) y creo que me va a tocar darle 5v al pin 79, me manejo bien con el soldador por eso no hay problema,... Pero me da cosa levantar la pata del integrado para que despues no funcione a 60hz.
Ahm, pues tu placa no es como la mia, que con solo unir ese jumper ya se que da para siempre en 60hz.

Tendrás que levantar la pata 79, que ese sistema vale para todas.
ya esta chicos, al final pin 79 párriba con +5v y funcionando perfecto. menuda diferencia a 60hz.

He aprovechado que tenia la consola abierta para limpiar todo el pcb con limpia circuitos, la entrada de cartucho igual, al igual que todas las entradas de video, stick, etc, he limpiado la lente, la he calibrado, he lubricado el motor de la lente y el rotor del cd, le he cambiado la pila, vamos que la he dejado nueva :)

Os dejo unas imágenes del pcb y del mod por si algún puedo ayudar algún compi.

gracias chicos, un saludete! que me voy a echar unos vicios... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eso te queria comentar,placa rara o mal resultado del mod que deberia pero no va,y con levantar la pata y llevarla a masa o +5 funciona sin problema
5 respuestas