ok, probare lo que me dices, a ver si lo he entendido:
-el hdd con el exploit corrupto, lo pongo en posicion SLAVE, no el original, ese sigue sin tocar en maestro. AÑADO: viendo tu video de youtube, no lo pones en SLAVE, sino en CABLE SELECT.
-el corrupto estara bloqueado y con la c virtual...o eso de la c virtual en el corrupto no pasa nada (doy por hecho de que no influira, tampoco puedo cambiar eso, pues no funciona. AÑADO: todo esto es lo que no me ha quedado claro ahun viendo tu video de youtube.
-el hdd ORIGINAL, no tengo que desbloquearlo BAJO NINGUN CONCEPTO, A ESO TE REFERIRAS CON QUE NO LA LIE, (sorry con las mayusculas, el motivo es solo para resaltarlo). AÑADO: sigo pensando que no debo desbloquear el original BAJO NINGUN CONCEPTO ya que seria PELIGROSISIMO.
-en el original, antes de empezar con el tinglado, TENGO QUE DESACTIVAR LA C VIRTUAL?... AÑADO: rotundamente SI, y al acabar, volver a activarla.
-en el corrupto, cuando hablas de clonado, (el original es el de 10 gb, el corrupto es de 320 gb) significa todas las particiones, ¿eso significa el BORRADO de todo lo que tengo en el corrupto?, o dicho de otra forma, perdere todo el contenido de F: por ejemplo, que es donde tengo toda la "chicha"?, o, si como tu intuyes, solo se ha corrompido c:, se puede clonar esa particion?. AÑADO: en el paso de clonado, en tu video, veo marcada la opcion de clonar particiones, pero el cursor azul esta en la otra, "full disk", imagino que OK hace lo marcado, no?.
-no tengo ni idea de hacer la conexion via ftp con la xbox, alguna recomendacion de tuto para hacerlo? AÑADO: si se puede instalar chimp desde Biohazard este problema se acabo!!!
soy un pelmazo, lo se, pero no sabes lo agradecido que estoy por tu ayuda y consejos, muchas gracias por todo.
ACTUALIZO:
No hay manera de hacer que el chimp arranque, lo instalo perfectamente (o eso creo, al menos avanza hasta la consola de comando de chimp, la que sale en negro con el pinguino), pero no continua, muestra multiples errores referentes a hdb (sera el que pretendo arreglar logicamente), pero esque no me reconoce ni el pad!!!, he hecho como 40 pruevas diferentes, con pad tocho original de microsoft, con el s original de microsoft, con un s chino, con los 3 nada de nada, no reconoce ninguno, amen de intercalar el hdd conflictivo en posicion cable select, como esclavo...nada de nada, el boton del la x se queda parpadeando en verde y no hace nada mas, ademas de parpadear en amarillo, verde y rojo previamente...ya no se que hacer de verdad, no puedo hacer nada con el metodo chimp, absolutamente nada, ni en su dia con la primera consulta, ni ahora con el hdd corrupto. Adjunto imagen de como se queda el chimp, con el boton parpadeando en verde y se aprecia un cursor abajo parpadeando, pero ahi se queda.