voodooteam escribió:un par de consejos.
1. solo une el 220pf
2. solo usa un cable de 12 cms al cpu_rst (u 11cm)
3. graba con corona_minus_nr
4. Graba timings 2-3 (ah ahi lei que no tienes grabador, mala suerte tendras que probar los cables nomas)
un par de preguntas:
a. el chip enciende su luz verde en forma normal? o hace un flash?
b. para que usas el SPI nand flasher si el Squirt tiene el lector incorporado??
Hola, respecto a tus preguntas:
a) El chip hace un flash, es decir, enciende la luz verde 2 seg. y se mantiene unos 3 seg. apagada, así en bucle.
b) Como comenta tio_Pete no tengo el lector de Squirt, tengo el nand flasher porque había hecho una falcon hace un año.
tio_Pete escribió:Usa un cable azul lo suficientemente largo como para enrollarlo en la x-clamp (que veo que ya lo has hecho) y pasarlo por detrás del conector del DVD (esto veo que no) tal y como indica el manual del Squirt. Si no, utiliza el punto alternativo D en la parte baja (F3T10). No se ve bien en la foto, ¿seguro que los puntos SCL y SDA no los puesto al revés?
Te recomiendo que el chip lo programes con el fichero minus_nr o te cerciores de que lleva esa programación. Es la que mejor va en las Corona V1 por mi experiencia:
He seguido tus recomendación de usar el cable más largo y pasarlo por detrás del conector de corriente del lector, pero sigue todo igual. También he probado el punto que me comentas y tampoco, sigue todo igual.
He preguntado a la tienda y me comentan que han usado SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf, que es el que me recomiendan ustedes.
Cuando lo compre ellos me preguntaron para programarlo:
- La placa: Corona V1
- Versión de RGH: He indicado RGH1 (en ese momento pensaba que todas las consolas eran compatibles con RGH1 y RGH2, cosa que ahora se que no después de leerme todo el foro).
No se si será por eso que ahora no arranca nandxell, yo he probado ha hacer la imagen de la nandxell tanto con RGH1 como RGH2 y siguen sin funcionar.
¿Si el Squirt está programado para corona con RGH1 se puede hacer funcionar con dash 14719?
En uno de los foros de aqui se comentaba que se podía usar RGH1 si se tenía el dash 14719, pero la verdad que no saqué nada en claro, ya que unos decían que si se podía y otros que no.
Muchas gracias a todos, a ver si alguien me contesta