Imposible hacer rular juego gamecube ntsc en wii PAL

Pues eso, he creado un backup de un juego NTSC de gamecube para jugarlo en mi wii y me es imposible, he probado grabar a muchas velocidades, distintos programas y nada. Partiendo de la base de que el backup está bien hecho, qué podría probrar? Backups de otros de mis juegos PAL de gamecube funcionan perfecto en mi wii, pero este se me resiste.... tengo wiimod 1.2. Habrá que parchearlo para que funcione?

Gracias.
segun tengo entendido no puedes hacerlo automaticamente , tienes que poner el dvd con el gcos ( por ejemplo el dvd del wiinja ) y hacer swap.

Un saludo ¡
si, necesitas el gcos pues tu consola es pal y el juego ntsc
El gcos?? Es que me habian dicho que los ntsc funcionaban sin nada con el chip en la wii (los de gamecube, me refiero).

me podéis explicar qué es el gcos ese please?

Edito para decir que me he bajado algo llamado : "gcoswiinjausa.rar", lo he grabado en un DVD-R verbatim, y tampoco me lo reconoce la consola. A ver si podéis echarme una mano, que he buscado en los foros pero, aparte de que creo entender que el gcos es una bios de la gamecube, no he encontrado una explicacion exacta de donde conseguir o como grabar uno para que me rulen mis backups de gamecube NTSC en una wii PAL con wiimod 1.2.

Gracias.
el gcos es un sofware que permite hacer lo ke tu kieres XD.

Te lo puedes encontrar en el dvd del wiinja , bajatelo , si tu consola es pal tendras ke bajarte el PAL ( nada de bajarse el USA eh pillin ;) )
tuestalo en un Dvd , introduce el dvd del wiinja en la wii.

Enchufa la consola , metete en el dvd , te saldra una menu, eliges gcos .. te saldra otro menu.

Si mal no recuerdo tienes una opcion que es load game backup , le pinchas , te dice que cambies el dvd y apretes a la A .. pues eso
cambias el dvd del wiinja por el del juego en cuestion y le das a la A.

Luego te dira ke elijas la zona , o bien ke lo autodetectes con el A , le das al A y si te lee el dvd ya estaras jugando.

( Datos proporcionados de cabeza , no tienen por que coincidir al 100% con la realidad :P , que estoy en el curro XD)
javieron_ escribió:el gcos es un sofware que permite hacer lo ke tu kieres XD.

Te lo recomiendo, son todo ventajas, varios juegos en un dvd, de cualquier region.... [babas]
Pues ahora me he bajado de la web oficial el gcos wiinja PAL, me carga, me sale un menú que pone boot DVD y alguna cosa más, pero se queda freezed, ni con mando de gamecube ni con el wii mando me deja elegir nada de nada...... n sé que hacer ya, entre varios quemados del juego y 2 gcos llevo casi una bobina de verbatims....
que se te quede colgado es muy raro , el mando debe de responder perfectamente XD .

A ver pregutnas tontas pero a veces eficaces.

1 Cable o Wavebird ?
2 ¿ esta conectado en la ranura uno ? ¿ seguro ?

Sobre los dvds te dire un par de cositas

1 Quien algo kiere algo le cuesta :P
2 Existen los dvds - RW

Venga ya nos cuentas ke tal xD ??
Ya me funciona, no sé que he ehcho que ahora va. Imagino que esto de hacer swap lo tendré que hacer cada vez que quiera jugar a este juego, no? Por lo demás, grabará bien la partida y todo ok, no?
sip swap cada vez ke kieras jugar a un juego backup importado.

Sobre lo de las partidas y eso no te preocupes ke te ira perfectamente .

Enhorabuena ;)
Lo que tu haces es una Opcion si...aunque un poco molesto

pasate por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722099&perpage=10&pagenumber=1

que te explican como meter el juego (da igual que sea de españa que americano que japones) con el Gcos sin tener que hacer el cambiazo de disco

:-)
claro :) , lo del wiinja es mas ke nada para reusar los backups de la cube XD ...

Lo del gcos multi para dvds "nuevos" mucho mejor :)
11 respuestas