Imposible hacer un backup parcheado de Call of Juarez

Hola a todos, tengo una x360 con un lector hitachi con firmware 1.5 y para parchear las isos utilizo el ppf-o-matic 3.0. Hasta ahora me había ido perfecto, hasta ayer, primero hice un backup de Batman, sin problemas, pero al intentar hacer la copia del Call of Juarez (Bound in Blood) me ha fallado. De hecho el quemado del dvd se hace correctamente pero al meter el backup en la consola empieza a hacer un ruido raro y no lo carga. Supongo que no funciona bien el parche o es que el dvd original estaba mal porque si no, no me lo explico, ya van 3 dvds-posavasos. Alguien más ha tenido problemas con este juego? Sabéis si se pueden parchear las isos con otro programa?
Un saludo.
a mi me funciona sin parchear en una falcon con lector benq y el ixtreme 1.4 lo grabe con Xbox Backup Creator v2.5 a 4x le dices que si antes de grabar y me funciona pero el batman con parche o sin parche se me queda colgado cuando juego osea que cualquiera se aclara.
que yo sepa las copias de copias no las carga... o si?
josevil escribió:a mi me funciona sin parchear en una falcon con lector benq y el ixtreme 1.4 lo grabe con Xbox Backup Creator v2.5 a 4x le dices que si antes de grabar y me funciona pero el batman con parche o sin parche se me queda colgado cuando juego osea que cualquiera se aclara.

Por lo que entiendo josevil, Call of Juarez funciona sin parchear, es decir que no es un wave 3. Yo pensaba que ya todos los juegos eran wave 3. Supongo que si parcheas un juego que no necesita parche te lo cargas.
A ver si encuentro por ahí un listado de los juegos que se tienen que parchear (wave 3) y cuales no.
Gracias josevil.
3 respuestas