Imposible iniciar ... (8002014C)

Buenas, siguiendo paso a paso el manual de instalacion de pandora en el paso en el que hay que ejecutar Pandora's Battery Firm. Installer.

Me salta el mensaje Imposible iniciar el juego. (8002014C)

PD: tengo una TA082 i de FW 3.52

Alguien me ayuda un poco?

Gracias.
tengo una TA082 i de FW 3.52 (original)
no podras hacer la modificacion desde los originales tiene que ser desde un OE o M33
y si consigo la bateria y tarjeta modificadas desde una OE o M33 podria hacerlo en la mia original?
holoa buenas soy nuevo pero ya e arreglado mi psp brikeada.lo ke tienes ke hacer es entrar en el recovery y cambiar el kernel mode a 1.50 y ya esta
UknoW escribió:y si consigo la bateria y tarjeta modificadas desde una OE o M33 podria hacerlo en la mia original?
Sí, la batería con la EEPROM cambiada y la tarjeta formateada con el firmware que te de la gana (1.0, 1.5, CF ...) puedes usarla en cualquier versión de PSP
pero si esta en 3.52 oficial de sony no puede crear la bateria con esa psp
en el recovery, en configuracion, cambia el kernel con el que se ejecutan los home brews, lseguramente lot engas en 3.40.
ponlo en 1.50 y solucionado.
Obituary escribió:en el recovery, en configuracion, cambia el kernel con el que se ejecutan los home brews, lseguramente lot engas en 3.40.
ponlo en 1.50 y solucionado.

¿Has leído que tiene firmware oficial?

Te recomiendo UknoW que sigas realmente paso a paso el tutorial o serás como muchos que no harán copia de seguridad de la flash de la batería.
Ya esta todo perfecto jejeje I Love EOL :) me ayudo a hacerlo un usuario de EOL.
¿has conseguido crear la jigkick bateria en una psp de fw 3.52 oficial de sony? o como lo has echo
estoy igual q el d arriba, compre un psp v 3.40 y en el pandora para downgrade hago todo y me dice al crear el battery firmware imposible iniciar el juego (8002014C) como le hizo el d arriba, y en otro foro me dijeron q es firmware original de sony, entonces como demonios hago para poder jugar isos y tunear mi psp???????
10 respuestas