imposible iniciar charlas en el live

hola , ¿os ha pasado alguna vez que no podais iniciar charla privada con otra persona? anoche estuve más de una hora con el teléfono en una mano y el mando en la otra y no hubo manera de iniciar la charla , siempre se cortaba despues de poner lo de "uniendose a la charla" , además tampoco funcionaba la opción de invitar a un juego , y encima era el primer día que esta persona probaba el live :(
A mi me pasa lo mismo, que no puede realizar una charla privada, el motivo es por la nat estricta, si tu no la tienes la tendra tu colega, por eso no conectais.
lukeman escribió:A mi me pasa lo mismo, que no puede realizar una charla privada, el motivo es por la nat estricta, si tu no la tienes la tendra tu colega, por eso no conectais.

Gracias por contestar , he buscado ya más detenidamente con la informacion que me has dado de la NAT y he visto que hay mucha gente que ha tenido problemas , en mi caso debe de ser de mi colega , porque yo he estado jugando al gow recientemente online sin problemas y entiendo por lo que he leido por aquí que con el problema de la NAT tampoco se puede jugar (corrigeme si me equivoco) , habra que investigar en su casa , ya que vive cerca y no tiene mucha idea de informatica

Saludos
Buenas a mi me lleva pasando hace unos dias con personas concretas , me cambiaron el router y demas pero a mi me sale nat disponible y lo tengo todo bien configurado.

Me pone Uniendome a la Charla y hay se queda , o al reves le envio la charla y no pueden unirse .

1 Saludo
SCREAM25 escribió:Buenas a mi me lleva pasando hace unos dias con personas concretas , me cambiaron el router y demas pero a mi me sale nat disponible y lo tengo todo bien configurado.

Me pone Uniendome a la Charla y hay se queda , o al reves le envio la charla y no pueden unirse .

1 Saludo

+1 a Soldein y a mi nos pasa muy a menudo...
4 respuestas