Imposible iniciar disco

Hola Peña
Aber,explico el problem q tiene un colega en su psp.
La pase yo a 1.5 y tipico usamos devhook y todo perfecto.
Me comenta q hoy jugando sin mas le a aparecido "Imposible leer disco, el codigo regional es incorrecto", asi sin mas. Desde entonces cada vez q intenta cargar un juego o incluso al cerrar la tapa del umd sale eso y no arranca nada. Tiene metido el disco de demos, y asta ahora no abia dao problema alguno. Alguna solucion?
sera de la lente?
Si es de la lente, ay alguna manera de acerlo sin tener umd metido?

La psp es una 2.01 pasada a 2.71 y a 1.5 finalmente.

Gracias peña!!Putos amos

EDITO:Ami me pasa siempre,no con un juego especifico
Pues sera coincidencia pero jugando al Colin Mcrae Rally 2005 en iso Y sco me pasa igual, a diferencia de ti yo uso el 1.50 y el pack de saya, siempre con la 2.71 emulada y he probado con hen y sin el y me aparece lo mismo "Imposible leer disco" es curioso pero lo deje como cosa perdida ya que no es un juego que me guste mucho.
Deragonsu escribió:Pues sera coincidencia pero jugando al Colin Mcrae Rally 2005 en iso Y sco me pasa igual, a diferencia de ti yo uso el 1.50 y el pack de saya, siempre con la 2.71 emulada y he probado con hen y sin el y me aparece lo mismo "Imposible leer disco" es curioso pero lo deje como cosa perdida ya que no es un juego que me guste mucho.

Eso es porque tu colin Mcrae tiene las prx parcheadas.
Pues sera coincidencia pero jugando al Colin Mcrae Rally 2005 en iso Y sco me pasa igual, a diferencia de ti yo uso el 1.50 y el pack de saya, siempre con la 2.71 emulada y he probado con hen y sin el y me aparece lo mismo "Imposible leer disco" es curioso pero lo deje como cosa perdida ya que no es un juego que me guste mucho.

Sabeindo que t no sabias que tenias las PRX parcheadas podemos saber el medio por el cual as obtenido el juego [360º] [360º] [carcajad]

Al autor del post le recomiendo que dumpee el el firm 2.71 y que se asegure que sea EUR
3 respuestas