Imposible iniciar el juego, 5.50 gen-d3

tengo dos psp, una slim y una fat. pues resulta que ahora en la Fat asi sin mas me sale ese error al iniciar juegos de psp, los de PSX van bien. la cosa es que 10 minutos antes no salia el error, (la MS la cambie a la slim para una cosa y se la puse otra vez a la fat nose si tendra algo que ver) he probado en la slim y no sale ese error...tiene tambien el 5.50 gen d3. los juegos son el Ultimate ghostn goblins y el crush, he probado con el Medievil resurrection y funciona bien no pasa eso.
a ver si alguien me ayuda, gracias

SOLUCIONADO: le di a '' Format flash1 en el recovery, y vuelve a funcionar! por si a alguien le sirve en el futuro
reigen escribió:tengo dos psp, una slim y una fat. pues resulta que ahora en la Fat asi sin mas me sale ese error al iniciar juegos de psp, los de PSX van bien. la cosa es que 10 minutos antes no salia el error, (la MS la cambie a la slim para una cosa y se la puse otra vez a la fat nose si tendra algo que ver) he probado en la slim y no sale ese error...tiene tambien el 5.50 gen d3. los juegos son el Ultimate ghostn goblins y el crush. a ver si alguien me ayuda, gracias

pulsa select y cambia los driver.

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
vivero2 escribió:
reigen escribió:tengo dos psp, una slim y una fat. pues resulta que ahora en la Fat asi sin mas me sale ese error al iniciar juegos de psp, los de PSX van bien. la cosa es que 10 minutos antes no salia el error, (la MS la cambie a la slim para una cosa y se la puse otra vez a la fat nose si tendra algo que ver) he probado en la slim y no sale ese error...tiene tambien el 5.50 gen d3. los juegos son el Ultimate ghostn goblins y el crush. a ver si alguien me ayuda, gracias

pulsa select y cambia los driver.

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2

todo eso ya lo probe, plugins, UMD ISO M33 etc, y nada funcionaba, lo que al final me ha funcionado es formatear la Flash1, importante acordarse de ponerlo en IMD ISO M33 o en el de Sony, ya que al formatear la Flash1 hay que volverlo a configurar.
espero que mi experiencia le sirva a alguien que pueda tener el mismo problema en el futuro.

saludos
2 respuestas