Imposible iniciar el juego (80000004)

Imposible iniciar el juego (80000004), Alguien sabe que es esto??
Me pasa solo con backups de psx. Lo raro es que antes iban i aora no.
He reflaseado la psp pero no a servido de nada.
Mi firm es 3.10 OE-A'

SALUDOS!!!
No tengo el opening pluging modificado....

>Si a alguien le a pasao lo mismo me podria informar.

Saludos
me pasa exactamente lo mismo, o por lo menos algo muy parecido tengo la 3.10A' y cuando intento cargar un juego de psx, me salta con que estan los datos dañados. Alguien sabe pq? Realmente llevo buscando por el foro pero no doy con el tema del problema. Hace 3 dias que puse este custom firmware, soy un poco noob en este tema pq vengo de la 1.5 y no habia vuelto a tocar la psp desde entonces. Alguien por ahi que nos ayude? Puede ser por alguna configuracion del recovery que este mal? Solo tengo puesto, hide corrupt icons y cpu 333mhz
Yo ya lo e solucionado. No se lo que era pero esta relacionado co una partida grabada, la psp me la marcaba como datos corruptos; lo que yo no sabia que el emulador de psx esta relacionado con las partidas grabadas.

Otra cosa que no entiendo porque cuando edito con el hex en la barrita de la izquierda, me pone que el juego es el hot shot golf2, no lo entiendo.
Saludos
en vez de editores hexadecimales, hay ya alternativas que solucionan lo de la partida guardada, como el popstation ultimo (no se que version ira ya, puesto que lo deje de seguir), y le puedes poner hasta una imagen que saldra cuando se carque la backup de tu juego, un saludo.
5 respuestas