imposible iniciar el juego(80020148) ?

3.52 M33
algunos juegos me dice :imposible iniciar el juego(80020148)
tiene alguna solucion?
no tendrás una sandisk de 2gb?
si te refieres a la memory stick tengo una ultra xx memory de 2gb
es que tengo un amigo que le pasa lo mismo y es la memory, según el número de isos que le mete no le van, prueba de borrar lo que tienes y copiar solo alguno de los que no te van, si así te funciona es el mismo síntoma. Yo descarté el área de almacenamiento que no le funcionaba (no se por qué pero en un determinado espacio se le ejecutaban y en otro no) copiando muchas isos pequeñitas y borrando las que iban. al final dejamos un hueco de unos 50 MB donde no podia copiar los juegos porque estaban ocupados con "Juegos dañados" pero todos los que copiaba sin borrar esos le funcionaban bien.

Prueba lo de poner uno solo de los que no te va y me cuentas...

Un saludo.
Tienes un UMD metido???'

mira las opciones del UMD en el recovery
he probado con un UMD dentro y no funciona
he probado borrandolos todos y dejando solo el que no funcionaba y nada
y ahora me sale
cuando le doy a un juego en concreto

panic...
eLang: : convert () : tag not found
con la pantalla en azul
con otros juegos vá bien
pero en concreto este me hace eso
es por ir resolviendo problemassssssss
Buenas, soy nueva por estos lares, y bueno xD me da el mismo error ese, comente esto con unos amigos y me dijeron que actualizara la psp, tengo la version 3.03 0E-A' y no se que hcer.... hasta hace un mes todo me iba bien, pero ahora al bajarme los juegos de shrek y ratatouille me da el error...

aver si alguien me da un cosejito... ^^

Gracias
hola ,ami tambien me pasava eso , asta que actualize mi psp a 3.40 oe-a , aora no tengo ningun tipo de ploble con los juegos , me los lee todos ,es casi seguro ke es eso tu tranki .

un saludo
Prueben lo siguiente: NO UMD de Sony y acortar el largo del nombre de la iso (el CF permite un largo limitado de caracteres en el nombre del archivo ISO). En otro foro salio la misma pregunta, respondí con esto mismo, y se les soluciono el problema.
pasad el format flash1. Saludos
[oki] Paikan aqui tienes unos cuantos errores y su posible solucion.

un saludako... [ginyo]
y si actualizo la psp a la 3'40???
Esque son los juegos que se han sacado recientemente los que no me deja iniciar... los de hace 2 meses y anteriores van perfectamente sin tocar nada ^^

Gracias de antemano ;)
11 respuestas