Imposible iniciar el juego: (80020148)

Hola a Todos:

Tengo un pequeño problema y realmente no se porque sucede. Tengo un Psp con el finware 3.71 M33-4 y he cargado la copia de seguridad de pro evolution soccer 2007 y me sale:

Imposible iniciar juego (80020148)

Me podeis ayudar?

Gracias.
aprietas SELECT en el XMB y pone en umd iso device o algo asi SONY NP96....

creo que es asi

salu2
si me sale el menu, pero no me queda muy claro si tengo que cambiar alguna opcion de ese menu para que me carge el juego, de todas formas te lo agradezco mucho pero tu respuesta al no haber ningun paso me es confusa.

Gracias de nuevo
Gracias Jose,

Lo que pasa que viendo mi error en ese hilo, puedo ver que es o porque prx no este desncriptado o porque puede ser una stick falsa, y claro no me pone ninguna solucion y no realemente no se si es falsa o no....

La verdad que me gustaria saber si podre jugar o no al juego, o es problema de la memori...

no se...
Puedes saber si es falsa. En Juegos, en memory stick, le das al triangulo, y luego informacion. Si en magic gate te pone compatible, entonces es original. Si te pone desconocido, es falsa.
Y jugar al backup, ahi no te puedo ayudar, desconozco si se podria.

Saludos!
Asegurate de que tienes el modo "NO UMD" activo y con la de SONYNP...
Si no sabes mirarlo, introduce un UMD e intenta que rule el juego. OK?Mi MS es falsa (cm las de la gran mayoría) y funcionan los juegos.

Un saludo.

EDITO:

Si sigue sin funcionar formatea la MS desde el ordenador a FAT16 y vuelve a introducir el juego. Ok? Recuerda hacer un Backup de la carpeta Savedata si quieres consevar tus partidas guardadas...
6 respuestas